Agrega 25GB a tu disco Duro con SkyDriver Un disco duro virtual gracias a Microsoft

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por popol, 10 Dic 2009.

1. pop

popol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Descripcion
    SkyDriver como lo dice el titulo te permite agregar 25gb a tu disco de manera virtual por cortesia de microsoft, Una vez instalado el .exe debes ir a mi pc y veras un nuevo icono, se trata de SkyDriver y se utiliza de manera tan sencilla como cualquier otra carpeta de nuestro pc, vasta con arrastar los archivos o el clasico copiar y pegar para pasar los archivos a los servidores de microsoft y tenerlos en nuestra PC, de esta manera obtenemos 25Gb extras que se utilizan como cualquier otra carpeta.

1.2 MB

INSTRUCCIONES:

1 Descarga y instala Skydriver Explorer 1.4

http://uploading.com/files/5a22c6dd/SkyDriveExplorer1.4.exe/

2 (TE PEDIRÁ QUE TE REGISTRES EN EL Windows Live)

( Si Tienes Cuenta En El Messenger O Hotmail,Pues Sirven Cualquiera De Las Dos)
    Y Ya Está. (VER FOTO):

Si No Tienes El Windows Live Messenger Puedes Descargarlo Aquí

Windows Live Messenger 9 (No es beta), y ademas en español para aquellos como yo que nos falla el ingles. Ademas portable esta completamente
    probado funciona al 110% con el parche de multisesion.

http://hotfile.com/dl/19578935/31f3e66/WLM_9.No.Beta.Portable.by.jkintero.rar.html

Puedes Seleccionar El Idioma,Crear Nuevas Carpetas,Renombrar Carpetas,Y Borrar Carpetas

ELEGIR IDIOMA
    NUEVA CARPETA
    RENOMBRAR CARPETA
    BORRAR CARPETA

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Agrega 25GB a tu disco Duro con SkyDriver Un disco duro virtual gracias a Microso

wow ta weno gracias :arriba:

3. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Agrega 25GB a tu disco Duro con SkyDriver Un disco duro virtual gracias a Microso

ehehe bnbn lo voy a probar .. ps una pregunta una vez de q iniciaste seccion no te lo vuelve a pedir o cada vez de q prendas la pc te lo va a pedir con contarte a internet..

4. 002

002565
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

esta bastante interesante lo probare

Compartir esta página