Agregar Subtitulos A Tus Videos De Youtube

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por RaCiL, 18 Sep 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabemos que Podemos Pegar los Subtitulos a un Archivo de Video Pero eso Lleva Mucho Tiempo y Corremos el Riesgo de que Baje la Calidad de la Pelicula
    Asi que Aqui les Traigo una Forma muy Simple y rapida de Solucionar estos Problemas

Primero que Todo Tienen que Bajar un Programa Para Crear Subtitulos

Les Recomiendo el Media Subtitler que de mi Punto de Vista es el mas Simple de Utilizar

Una vez que lo Tengan Tienen que Hacer lo Siguiente!

[​IMG]Esta imagen esta redimensionada. Click aqui para verla full. El tamaño original es 1024x640.[​IMG]

Tienen que ir a "Archivo>Abrir Video" o si son de Usar Atajos del Teclado "Ctrl+P" y ahi Elegir el Archivo de Video que Queremos Subtitular
    (les recomiendo que utilizen archivos que sean soportados por el Windows Media Player porque es la interfaz que usa para reproducir videos)

[​IMG]Esta imagen esta redimensionada. Click aqui para verla full. El tamaño original es 1024x640.[​IMG]

Una vez Abierto el Video Tenemos que ir a "Archivo>Nuevo Subtitulo" o "ctrl+N" Para crear un Nuevo Subtitulo!

Ahora Tenemos que Escribir los Subtitulos

Para hacer eso la Forma Mas Rapida es Presionar "Ctrl+A" y Escribir lo que Queramos!

Una vez que Tengamos Todos los Subtitulos que Correspondan Tenemos que Sincronizarlos!

Esta es la Parte mas Sencilla

Nos Posicionamos en el Primer Subtitulo, Comenzamos a Correr el Video y Presionamos el Boton "Aplicar" y lo Mantenemos Presionado de Acuerdo a la Duracion del Subtitulo

Si son muy Delicados con la Ortografia Este Programa se Complemente con el Word para Poder Utilizar la Funcion "Correccion Ortografica" exactamente igual que la del Office

Para Utilizarla Tenemos que ir a "Herramientas>Comprobar Ortografia"

Luego de que los Subtitulos Esten Sincronizados Vamos a "Archivo>Guardar Como..."

Seleccionamos en Formato en que Queremos que se Guarden los Subtitulos

Y Listo ya Tenemos el los Subtitulos de Nuestro Video en un Archivo Separado!

2. M3R

M3R3N
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pusiste todo blanco el post xD

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No esta en blanco, son las letras :amargo:
    Arregla el post o sera tomado como spam :martillo:

4. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Racil,que onda no se absolutamente nada,arreglalo ya que se ve bueno el post.:cool:

5. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    buen post pero jodido color le pusiste a la letra :martillo:

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La letra no se ve esta en blanco xD... Arreglalo puej

7. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede leer nad tengo q estar sombreando toavia :¬¬:

8. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    arregla la letra porfavor, se ve muy mal

9. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa con todos ustedes? con lo que dijo xioffla es mas que suficiente para que el autor edite su tema..

de no ser asi el moderador de esta zona tendra que pasarlo a la papeleria..
    varios de ustedes mencionan la palabra spam cuando ustedes estan procediendo a hacerlo al decir lo mismo que un usuario ya menciono..
    para poder pedir algo hay que dar el ejemplo..

saludos!

Compartir esta página