Aguas termales con sangre

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 12 Jun 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    Estas son las aguas termales sangrientas, conocidas como uno de los jigoku de Beppu (Infiernos de Japón) comprenden nueve espectaculares termas, estas aguas son ricas en ácidos, sulfuros, sal, aluminio y su color rojizo como la sangre se debe al alto contenido en hierro.

    La ciudad de Beppu en Japón, es conocida como “la ciudad balneario“, sus principales centros son: Beppu, Kankaiji, Horita, Myoban y Kannawa las cuales cuentan con más de 110 establecimientos públicos de aguas termales que brotan del interiorde la tierra.
    Existen 9 fuentes conocidas como “los infiernos de Beppu“. Desde la antigüedad ha sido éste el motivo por el que mucha gente acudía a Beppu para beneficiarse de los baños tomados con este tipo de agua.
    Cada año atrae a más de 3,5 millones de visitantes para aprovecharse de las cualidades medicinales y terapéuticas del agua, con nombres tan característicos como: “tromba del infierno” o “lago de sangre”..
    Según la leyenda, los dioses hicieron que manara el agua caliente en Beppu para ayudar a un dios que cayó enfermo en la tierra. Un hecho curioso es que personajes como Charles Chapín o Paul Claude acudieron a Beppu para tomar baños.

    Son muchas las variedades de baños que se ofrecen en Beppu, por ejemplo baños de agua caliente, de vapor, de arena, de barro, entre otros.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]





     
    A nikesp le gusta esto.

Compartir esta página