Ahora ayudenme con este problema que sigue del anterior!!! plz!!! :(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por edwarbad23, 8 Ene 2009.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno todo sigue a la historia que le conte anteriormente aqui esta el link http://www.gametero.com/amor-y-pare...y-bien-desesperado-creo-que-la-embarre-52219/

Bueno ahora lo que experimento es lo siguiente:
    Logre hablar con ella (hubo un paseo de nuestro ciclo) y ya ps igual como antes fuimos todo un grupaso incluyendo mi pata, ella y yo, bueno cuando estabamos hablando (los 2 solos en un rincon apartado) le dije por que me estaba comportando asi de esa manera tan indiferente ( para que estudiara mejor por que habia experimentado problema en uno de sus cursos) y ya ps ella me lanzo esto: "mira xxxx yo antes te queria pero ahora no quiero tener nada con nadie, yo solo te veo como un amigo, ya no como algo mas serio como sucedio antes, antes tu estabas conmigo pero ahora como te has alejado para mi has bajado de ser una persona en que podia confiar a un amigo" "yo no quiero tener enamorado no ahora", bueno con todo lo que tenia adentro le dije que por que no intentar y ver como sale la relacion, pero igual me lanzaba que no, decia lo mismo de siempre de "amigos", hasta que me harte y bueno le dije que ya ps, que ya no me voy a meter en su vida!!, a lo que ella respondio que "no", que no queria pelearse conmigo asi, ella queria que volviaremos a ser los mismos de antes, (me sono un poco extraño), bueno despues de eso volvimos a ser los mismo de siempre pero como que aqhora somos mas unidos, ahora si quiero que me respondan.
    ¿Me declaro por ultima vez o sigo con mi vida norrmal y la trato como una amiga comun y corriente.?

Antes de que respondan quiero decirles que de verdad me gusta y si eligen la segunda opcion bueno ps me ayudaran a pensar mas si en verdad la tendre que olvidar ya que fue una de las personas con la que me enamore profundamente. gracias a los que puedan responder byes

2. Sha

Shack93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ahora ayudenme con este problema que sigue del anterior!!! plz!!! :(

jajaj yo tube el mismo problem con mi flak ella me corto diciendo q no me conocia lo suficiente y me dijo q talvez ma adelante y bueno yo me fui asadasooo, y fijate no le ablaba nadiita ni nada x 1 mes (me consto muxo xq la amooo un monton) y luego con mis contancos me informaba para saber si me extraniana y si me extranioo y volvimoos :) es importante q tengas esto en mente! si ella realmente t ama t extraniara, pero si no t extrania y tienes una relacion exa olvidate man vas a salir con el corazon roto xq todo lo q le des vas a sentir q no estas recibiendo nada xq ella no t quiere de la misma forma asiq esperaaaaaaaaaa todo a su tiempo si t ama t esperara :)

una cosita q es para q una mujer me responda? xq las mujeres extranian demasiado a alguien y luego d 3 dias ya no lo extranian y luego pasa otro tiempo y lo extranian mas?

3. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5

Bueno lo que pasa es que no estoy con ella, no hemos hecho una relacion hasta ahorita, sino que estuvimos a punto de estar (plz lee el post que deje para que veas mi historia) y ya ps pero tomare3 en ecuenta tu rpta byes

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4

creo q ya te dejo bien en claron q no quiere nada con vos

asi q no hagas macanas aver si te alejas mas

lo q si podes hacer y t recomiendo

q transes a una mina en una joda y que ella te vea

para ver si le despierta ese sentimiento q tenia ella antes x vos

y si no se le despierta estamos en el horno

suerte amigo

6. Sha

Shack93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

yo digo q no pienes en ella olvidala, pero ocea conoc a mas gnte pero no le ables, luego d un tiempo si vez q t extraña toncs t declaras de nuevo Piguly puede estar equivokdo, el tiempo kmbia todo, pero nunk t quedes en esperar!, mientras as tu vida

7. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5

uhmm tienes razon, haber voy a probar tu metodo, haber que sale, pero igual va a ser un poco raro ya que siempre me comunico con ella y ya ps pero, haber voy a intentarlo gracias por la rpta!! si algunos de los otros foreros quieren responder igual que lo hagan estoy aceptando casi todas las soluciones que me den!!

8. Sha

Shack93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mejor si antes t comunikbas y luego ni notas su existencia se dara cuenta q algo le falta y ese algo eres tu

9. zne

znes1993
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

JAJA amio ps lo q t puedo decir es q la flk ya t dijo q no y eso es lo q cuenta ahora q si la flk esta mintiendo xq simplemente le da la gana men es una flk! es solo una flk! uhmmm lo mejor q puedes hacer es tratar con otra persona asi la hayas querido hasta el fin del mundo la puedes olvidar aunq es difcil pero prueba con otra

10. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola.

Bueno eso de dejar de pensar en ella no es nada igual vas a a estar mas enamorado de ella, lo mejor es si en verdad tu la amas como dises es mejor dejarla ir aunque te duela. Eso duele mucho pero veras aveces tienes que hacer grandes sacrificios para ver la felicidad de la persona que en realidad amas. Por otro lado si en verdad ella te ama tampoco se olvidara de ti de ese amor mutuo y sinsero que alguna vez tubieron siempre quedara marcado. Yo tengo una relacion asi con mi enamorada llevo 7 meses y todo nos va de maravillas aveces pienso que ella finge amor pero sabes eso solo nos meten los comentarios de los demas por eso es mejor ser tu mismo y nadie mas no te dejes llevar por los comentarios de los demas que aveces te vuelven loco y asta te llevan a la desesperacion. Sugiero que pienses muy bien " El amor es lo mas extraño que ah podido existir " Solo ama y seras amado. Quiere y seras querido.

Compartir esta página