Ahora de la cámara a Youtube!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 22 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Compacta, ligera y sorprendentemente fácil de usar, la Vado Pocket videocam pesa 180 gramos, graba hasta dos horas de video y no precisa de cintas ni discos ya que dispone de una memoria interna de 2GB. Además, su batería interna extraíble se recarga mediante conexión a un puerto USB o cargador estándar del mismo tipo. Incluye software que permite comprimir los archivos y compartirlos en YouTube, Photobucket u otras webs sin necesidad de edición. Estará disponible desde setiembre en la cadena de tiendas Hiraoka, Login Store, entre otras a un precio sugerido de 399 soles.

    Creative, uno de los líderes mundiales en productos de entretenimiento, presentará este mes de setiembre la videocámara de bolsillo VADO, tan pequeña que cabe en un bolsillo, bolso o en la palma de la mano, pero que cambiará la forma de grabar, guardar y compartir videos por su rapidez, facilidad de manejo y calidad de imagen.

    Luis Piaggio, country manager de la empresa en el Perú, resume las ventajas de VADO como "la cámara para los grandes eventos caseros". Por su diseño innovador, al pesar escasos 180 gramos, es bastante plana, lo que facilita su manipulación y traslado. Por si fuera poco, cuenta con un diseño elegante y puede ser adquirida en colores plata y fucsia. Basta con pulsar un botón para iniciar la grabación, sin necesidad de acceder a complejos menús. Así, grabar los primeros pasos de un bebé, los momentos divertidos que sucedan en cualquier lugar de forma imprevista o aquellas atrevidas aventuras con los amigos y los más agitados conciertos será cuestión de enfocar rápidamente y dejar que la cámara haga lo suyo.

    Listos para compartir

    "VADO es perfecta para llevarla siempre y estar preparado para capturar aquel momento único. Solo hay que compararla con cualquier otra cámara convencional, que hay que protegerlas con una funda y casi nunca están preparadas para la ocasión. ¿Cuántos momentos se han perdido mientras la gente trata de encontrar una cinta, un disco o baterías? Sin hablar de lo complicado que resulta tener que pasar la grabación a la PC o publicarla en una web. Por simplicidad y espontaneidad, VADO es la solución", añade Piaggio, quien subraya el componente adicional de la videocam, consistente en un software que permitirá al usuario copiar el video de forma fácil y cargarlo en webs como YouTube o Photobucket. El lanzamiento oficial del equipo irá acompañado de la venta de una completa gama de accesorios para VADO como fundas de viaje, baterías extra, cargador universal USB y un cable AV para conectarla al televisor.

    "El público al que va dirigida la VADO está entre los 15 y 30 años. Estos usuarios verán sin complicarse su forma de grabar, ya que es tan sencillo como manipular un celular, pero con imágenes de mucha mejor resolución. Sin duda la mejor herramienta para bloggers u otras actividades caseras", añadió Piaggio.

    Detalles de la videocámara VADO de Creative

    Delgada, súper ligera y de tamaño reducido.
    Con pantalla LCD de dos pulgadas.
    Batería recargable. A diferencia de otros productos de similares características la VADO cuenta con batería intercambiable que puede conseguirse fácilmente en el mercado.
    Modo de grabación de alta calidad (60 minutos) o calidad estándar (120 minutos).
    Resolución de vídeo de 640 x 480 VGA.
    Integrada con un conector USB para PC.
    Con software interno para el volcado de los videos a las webs de imágenes favorita.
    Disponible en plateado y fucsia.
    Creative VADO estará disponible desde la primera semana de setiembre en la cadena de tiendas Hiraoka, a un precio recomendado de 399 soles.

    Fuente : RPP
     

Compartir esta página