!!ahora que rakion esta actualizando!!

Tema en 'Rakion' iniciado por esmihack, 26 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esm

esmihack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    !!una consulta manes ahora que rakion esta en actualizacion sera bueno entrar con jack para hacer stages .si o no ,¿....?:adios:

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los stajes es Indetectable men... asi que anda normal...

e visto que hacen como 7 reset en un dia con ahck de stajes y no los banean, ya paso un año que veo eso... asi que adna normal. con tu HACK DE STAJES

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no hayy problema men pedes hacer.. la broma es q cuando actualizen los cts dejan de funkar..!
    Saluds!

4. esm

esmihack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    !!perdon por hacer doble post.. pero queria decirles que mi jack de anillos no de cts..sorry..

5. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no te lo recomiendo por el jacker de stages no hay ningun problema ya q a los de softnyx no les importas q subas de lvl en stages si tas comprando reset y unlimited stages xq a ellos les combiene pero x el de anillos si xq podrias entrar a una sala a jugar golem y como tan actualizando ponte q haya un soplon me refieron a un observador q podria ser un administrador con una cuenta normal q entra a las salas a ver si hay gente con jack

6. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    usar hack para stages es lo mas legal y no estar jodiendo en las demas salas cagando a los demas usuarios esos mercen baneo permanente

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página