Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 2 Ene 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Buscando informacion curiosa me encontre con esta curiosa noticia
    la noticia viene desde canada un experto en robotica de origen japones llamado Le Trung diseño y fabrico a aiko una robot que aspira a convertirse "la compañera perfecta" al menos para el propio trung (ya decia yo) El canadiense,de 33 años y residente en ontario esta trabajando en el perfeccioinamiento de su criatura.

segun le trung "nunca a tenido demasiado tiempo para conocer chicas"asi que en lugar de ir a eventos sociales a empleado su tiempo en el proyecto de construirse a su propia novia por su cuenta y riesgo
    es decir el dinero (mas o menos unos 18,000 euros) han salido de su propio bolsillo y no hablemos de los costes de tiempo y esfuerzo

aiko esta fabricada con silicona japonesa y tiene sensores repartidos por todo el cuerpo

al parecer a su creador ¿y compañero? no demoro mas de un mes en decidir la apariencia de la robot
    sin embargo respecto al software ,trung comenta que nesesitara varios años para su desarrollo.

entre las habilidades de aiko se encuentran la de distinguir entre diferentes bebidas ,reconocer los rostros de las personas y recordarlos ,al igual que sus nombres
    Es decir, puedes llevarla a un bar e ir tranquilamente a por tabaco, porque Aiko sabrá si el camarero ha traído la cerveza que pediste y te identificará a tu vuelta. Un vídeo nos muestra como se maneja con comida y bebida

[youtube]iCR2PFrLkwA[/youtube]

aiko tambien lee en voz alta (con las evidentes limitaciones recordemos que es un robot nomas )
    conversa en japones e ingles ademas puede efectuar operaciones matematicas

gracias a sus sensores notara cuando la tocan o golpean en este caso incluso se quejara
    y si tienes el descaro de posar tu mano en su pecho, no se lo pensará dos veces y te dará un guantazo. Así se las gasta.

En el siguiente vídeo podemos comprobar como Aiko realiza algunas de estas tareas:

[youtube]yomx7bXMf2U[/youtube]

Le Trung continúa desarrollando su creación. Su ambición es que de aquí a un tiempo, Aiko también camine, como el prototipo Walking Assistant Dvice de Honda, posea movilidad facial y lleve a cabo tareas domésticas.(yijuuuuu) Vamos, como el Home Assistant Robot , pero con una altura de 1,52 m (tamaño japonés) y unas envidiables medidas de 82-57-84 cm. Como vemos, cercanas al 90-60-90alguien debería hablar al señor Trung del movimiento feminista).

Es indudable que los avances en materia de robótica son siempre bienvenidos (como asistente de personas con movilidad reducida, Aiko parece un excelente proyecto), pero es innegable que este cyborg en cuestión se presta a cierta polémica (Trung ya ha tenido que aclarar que no ha concebido a Aiko como compañera sexual). Aiko fue presentada en sociedad en el año 2007 en el Ontario Science Center and HobbyShow y desde entonces Trung invierte todo su esfuerzo en mejorar el prototipo.
    ( Veamos cómo termina esta extraña historia de amor…

comenten por favor
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: aiko ,una robot que levanta pasiones

Puede tener relaciones? :baboso:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo creo que si ,si bien dice el es la compañera perfecta
    ya me imagino teniendo relaciones con una robot jajajaja

4. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ps no deberian burlarse de el...
    Además eso es un gran paso para la ciencia y no solo servirá para los quehaceres de la casa siono la candidad de Gente Discapasitada que se Beneficiarán a partir de este señor que está invirtiendo Tiempo y dinero, no solo para su causa sino para la que las nesecitan...
    buen Aporte lylatcruise

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

tal ves se pueda crear la muñeca PERFECTA, PERO SOLO PARA DIVERCION...

6. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Aiko, Una Robot que levanta Pasiones

Yo Prefiero a la muñeca system xD !

7. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj claro pzz

q play station 3

play station en 4 !

maz ZERIO =P! :risa::adios:

8. KnO

KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

darck pro no babees seria total mente estupido me parece que no deverian mal pensar estoy deacuerdo con xdarkcarlx en que es un gran avance en la ciencia y beneficiaraa una gran cantidad de personas.

me imagino que los mal pensados les gustaria tirar con una robot lo que me parece total mente iligico ya que si las personas empiesan a involucrarse en relaciones sexuales con robots podria ser un riesgo para los abitos reproductivos humanos.

9. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

bueno si lso 2 tienen razon aunque en el mundo hay tanta perosna depravada y bueno aki mismo en el foro nos tomamos con personas que solo piensan en sexo y sexo y no pueden hablar mas que sobre sexo y hay personas aun peores que no dudaran en convertir a la pobre cybor en un jugete sexual

10. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muñeca sistem playstation 4 v3.5 xDxD jaja es impresionante como se desarrolla la tecnologia a traves de los tiempos yo kiero una de esas

11. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy interesante el post man......:cool:si q la tecnologia avanza bastante.....:cool:yo quiero a AIKO......:blush:saludos

12. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Esto de japoneses con muñecas ya no es un tema extraño ya que hay varias empresas que fabrican estas para satisfacción sexual, aunque ademas hay varios coleccionistas de estas pero agregarle inteligencia artificial me parece bien pero sigue siendo raro, a lo que ha llegado el mundo en que personas no se permitan social entre ellas y prefieran evitarse la parte del amor y la felicidad-dolor que este puede producirse y querer mas a una compañera que te mete golpe si la tocas (chiste :D) bueno esperemos que en vez de usar la tecnología rebotica para estos propósitos se use para partes ortopédicas o para remplazar órganos o músculos pero bueno el humano es asi siempre mirando el lado del sexo por delante de todo. Bueno si esto es el futuro ya el termino mujer plástica pasara a otro termino mas literal que lo de hoy en dia chao y digo PAMELA ARDESON EMPESO IGUAL QUE LA ROBOT :D

13. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

muñeca SYSTEM EVOLUTION (aww) (aww) (aww)

14. cro

croon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

verga men muy interesante tu post! este robot esta muy avanzado en tegnologia! kede imprecionado cuando le dio la cachetada xq le toko el pecho y tambn cuando sigue los lentes con la cabeza, como si de verdad tuviera ojos! ahi estan tus gracias!

15. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

yo quiero una como esaaa :baboso:

16. wil

wilsonzzx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ja ta buena esa.......... pa mi que el tio esta mas arrecho

17. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja Aleluya por Muñeca System hermanos!

18. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajjajaajajajjaja

19. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel