Aimp 2.51.330 + Dfx Enhancer v1.2.5

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 30 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Descripción: Personalmente me gusta mucho AIMP, tiene mejor calidad de audio y consume muchísimo menos recursos que Wianmp. Si no lo conocen deberian probarlo. No lo usaba exclusivamente, porque no tenia el DFX, que me ataba a usar el winamp cuando quería escuchar algo con la mas alta calidad, pero ahora eso pasó a la historia. AIMP tiene mejor sonido base y con el DFX se torna increíble

DFX fue creado para el Winamp, pero como el AIMP puede emular perfectamente al winamp, asi que vamos a ver como instalar ese plugin en AIMP. Antes que nada el DFX es un plugin para sacar el maximo provecho a tus parlates, acá les dejo la traduccion de la web: Dé a sus archivos de música digital más vitalidad DFX ® Audio Enhancer. DFX mejora su experiencia de escuchar música por la mejora de la calidad de sonido de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música. Con DFX puedes transformar el sonido de tu pc en uno de los estereos mas caros del mercado.

Pasos de instalacion:

- Intalar el aimp2.51.330
    - Luego instalar el Dfx for Aimp2 v1.2.5
    - Ahora inicias el AIMP, Abre tu ecualizador, y en donde dice config, abajo aparece disable, clickea ahí, y despues en el cuadro aparece otra vez disable, clickea y dale en DFX, y listo, ya te debería aparecer el cuadro del DFX activo…

Descarga:
    Tamaño: 7.33 Mb
    Servidor: Rapidshare

Compartir esta página