Aion - Guia de alas [ Elyos-Asmodian ]

Tema en 'MMO' iniciado por Magestyk, 19 May 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Aion: Que es eso de las alas??:arriba:

-¿Cómo funciona el trabajo de vuelo?^^
    Independientemente de su facción, en el nivel 9 será puesto en una búsqueda donde se subirá a un daeva. Daevas son todos los personajes del jugador, son inmortales y casi en directo a luchar contra el enemigo y llevar la paz y el poder de su raza. También tienen alas.
    Usted comienza con sólo 60 segundos de vuelo disponibles para usted con un tiempo de recarga de 2 minutos. En otras palabras, cuando usted comienza a deslizarse o escapar, su barra verde se agotarán después de 60 segundos de cero y tendrá dos minutos para alcanzar su nivel máximo de nuevo. Esa barra verde es su nivel de éter. Ya he explicado que el éter es más o menos lo que hace girar al mundo. El vuelo de los combustibles, la magia, casi todo.
    En el Abismo habrá anillos de éter que se recargue éter muy rápidamente para volar en ese enorme espacio PvP es mucho menos restringido. Hay también un tiempo de reutilización de 10 segundos entre el uso de tus alas. Ejemplo: saltar de un acantilado y se deslizan, se deja de vuelo sin motor y empezar la caída libre porque eres un imbécil. Usted no será capaz de volver a escuchar tus alas para salvarse hasta los 10 segundos de haber expirado.

-¿Dónde puedo volar?
    Al primero que verá es vuelo limitado en las zonas de arranque y áreas. Cuando la torre de la eternidad destrozado, dejó estos trozos enormes de sí mismo diseminados por todo el mundo. Su solamente alrededor de esas ruinas que se puede volar en un primer momento. Esta restricción es más o menos un mecánico de nivelación para que los jugadores no serán capaces de pasar por alto fácilmente las áreas de contenido y éxito que son demasiado altos para poderlos manejar. En las zonas de mayor nivel te darás cuenta de que puede volar en muchas más áreas y un cierto contenido PvE sólo es accesible a través de vuelo.

Vuelo no es sólo para el transporte, es el núcleo de combate estratégico en el juego. Hay rutas de vuelo en el juego que usted no tiene que ir a aprender como en WoW. Cuestan unos Kînah (moneda en Aion) para utilizar como usted esperaba, pero está cogiendo rápidamente. Me da risa porque en WoW, puede estar en un vuelo desde hace mucho tiempo porque es escénicos como el infierno y clase de molestia; en Aion, ellos son tan pintoresco y hermoso y sin embargo 10 veces más rápido. También está llevado por algo ghostbird, mira badass.
    Vuelo en el Abismo es virtualmente ilimitado. Usted puede ir al abismo en el nivel 25 y hay un montón de contenido para ayudar a nivelar, PvP, y algo más a la tapa (actualmente 50) y más allá. Como dije el éter aún se ejecuta en el abismo, pero hay anillos de éter se puede volar a través de o flotar en la recarga sobre la marcha.

-Glide:

Como se dijo anteriormente, el vuelo en Aion se limita a ciertas áreas y zonas para evitar los jugadores salir adelante del juego o lo que es demasiado fácil. Recuerde vuelo se supone que es un elemento estratégico, no un montaje. Si usted se encuentra en una zona en la que no se puede volar, puede "deslizarse". Esto es cierto en todas las zonas! Para deslizarse simplemente saltar en el aire y luego saltar de nuevo en el aire y se desplegará sus alas y montar las corrientes de aire. Sosteniendo W le ayudará a seguir adelante y explotación S le ayudará a las corrientes de aire durante más tiempo la eficacia tiempo.El aire de este se basa en su entorno, si vas cuesta abajo puede esperar más tiempo para montar, pero una vez que golpeó suelo tus alas desaparecen. Vuelo sin motor come tu éter, pero sólo la mitad lo más rápido que volando (así que si usted puede encontrar una gran colina bastante llegar 2 minutos para deslizarse). Usted no se mueven más rápido mientras se desliza a continuación, hacer correr al mismo tiempo, vuelo sin motor también lo es normalmente utilizado para escapar de aggro. También puede entrar y salir del vuelo sin motor en el vuelo pulsando su botón de salto. Esto puede parecer trivial, pero recuerde deslizándose cuesta menos éter y por lo tanto le da más tiempo al aire. Si usted golpea el suelo mientras se desliza, pero había un gran comienzo que volverá automáticamente en vuelo
    se opuso hasta el aterrizaje.

-¿Qué está planeando?
    Vuelo se supone que es un elemento estratégico para el combate, ya que algunas facultades de clase sólo abren mientras está en vuelo. No es un montaje aburrido. Si usted se encuentra en una zona donde no se puede volar, puede "deslizarse". También usted puede deslizarse casi en cualquier lugar.
    El juego tiene un sistema de la termodinámica en el motor que determina las bolsas de aire caliente sería (géiseres, bordes de agua, etc) y se puede tomar un impulso mientras se desliza. hombre fácil de Vuelo a Vela, a tan sólo saltar y mientras que en el salto de prensa aire otra vez. Yo normalmente sólo tienen dos botones del ratón para guardar mi dirección va mientras se desliza y justo cuando estás a punto de aterrizar me toque la tecla W o S, respectivamente, para coger una pequeña ráfaga y es de esperar que el deslizamiento durar más tiempo. Vuelo sin motor también se agota su barra de vuelo (éter) la mitad de rápido vuelo normal como lo hace, esto es importante.
    La eficacia de este se basa en su entorno, si vas cuesta abajo puede esperar más tiempo para montar, pero una vez que alcance su suelo alas desaparecen. Usted se mueven más rápido mientras se desliza a continuación, hacer correr al mismo tiempo, deslizándose así se suele utilizar para escapar de aggro o totalmente enojado bypass de las turbas. También puede entrar y salir del vuelo sin motor en el vuelo pulsando su botón de salto. He dicho antes esto era importante, vea cuando estás en el vuelo de su éter se está acabando; intercambio rápido en un deslizamiento todavía te mantendrá en movimiento (aunque ligeramente descendente), sino ejecutar el medidor seco mucho más lento. Golpear el suelo mientras se desliza y todavía en vuelo no será la tierra de vuestros pies, pero regresará al vuelo normal.

-¿Puedo actualizar mis alas? Obtenga más tiempo?
    - Usted consigue su primer juego de alas de base en el nivel 9 a través de esa búsqueda de la ascensión que mencioné anteriormente.
    -Su nivel de 30 alas se adquieren a un proveedor para unos 775k Kînah. El vendedor se encuentra en el Santuario de la Elyos y Pandaemonium para la Asmodians.
    -Si usted ha comprado la CE de Aion usted consigue un mejor conjunto de nivel 30 alas de forma gratuita!
    -El nivel 40 se adquieren alas del mismo fabricante como el nivel de los 30 durante unos 9,6 millones de Kînah.
    -El nivel de 50 alas son una recompensa. Su clasificada como una búsqueda de campaña hasta al chocar contra 50 que debe salir en su búsqueda de registro de forma automática.

Esta es una imagen del nivel 30 y alas 40 en el vendedor compró en Pandaemonium:
    CON el parche 1.9 se han puesto mas plumas

-Usted equipar nuevas alas como lo haría con cualquier otro tipo de arte y todos son intercambiables. Cada conjunto hace algo diferente como la adición de más tiempo de vuelo y en el caso de la Lv 50 alas, que tienen menos tiempo de vuelo, pero añadir un montón de salud lo es más de una cosa PvP.
    -Nivel 10 - Un minuto de vuelo (60 segundos).
    -Level 30 a 30 segundos de tiempo de vuelo (90 segundos total).
    -Nivel 30CE - 40 segundos de tiempo de vuelo (100 en total segundos).
    -Level 40 a 60 segundos de tiempo de vuelo (120 en total segundos).
    -Level 50 a 35 segundos 120 HP (95 segundos total).
    *También hay otras cosas que añadir el tiempo de vuelo como pociones y algunos equipos, incluso los títulos.

De este modo:
    Lv 30 Asmodian Alas
    Lv 40 Asmodian Alas
    Lv 50 Asmodian Alas

__________________________________________________________________________________________________________
    Lv 30 Elyos Alas
    Lv 40 Elyos Alas
    Lv 50 Elyos Alas

-Lo Basico-

-Control:

Inicialmente RePág y AvPág se utilizará para plegar / desplegar tus alas, también puede hacer clic en el botón de vuelo en su HUD o la macro que se presenta en su libro de habilidad. Una vez que esté volando puede mover cualquier dirección con los botones del ratón al mismo tiempo presiona, bolitas de obras para el plano horizontal, R te hace subir y F le hace descender. Por supuesto, cualquiera de estas teclas se pueden reasignar. Si quieres mostrar tus alas estar quieto y el tipo / alas. Esto no tiene ningún costo y tiempo de reutilización de éter no, pero si uno se desplaza a todas sus alas se doblará de nuevo.

Existe un movimiento llamado "buceo" no es, una habilidad real por decir, pero que hace que su personaje a viajar más rápido, aunque sólo en un ángulo hacia abajo. Mientras usted está volando, simplemente apunte a tu personaje abajo ya sea con los botones del ratón o ambas las teclas W y F y que está buceo. Recuerde esto cuando estás en lo alto y su éter está prácticamente agotado. Recientemente me encontré con un hilo donde numerosas personas han dado fe de que la caída libre es más rápido que cualquier otra cosa. No puedo confirmar esto ahora, pero voy a intentar en la próxima beta.

Dónde conseguir tus alas: Nota: No he confirmado el costo en el nivel 30 o 40 alas para la versión de NA en Aion. La imagen está vinculada de la beta de NA.

Su primer juego de alas vienen en el nivel 9 a través de una búsqueda de campaña llamada: Ascensión.

Su nivel de 30 alas suelen ser comprados a un vendedor de unos 775k Kînah (moneda del juego). El vendedor se encuentra en el Santuario de la Elyos y Pandaemonium para la Asmodians.

Si usted ha comprado la CE de Aion usted consigue un mejor conjunto de nivel 30 alas de forma gratuita!

No se ha dicho si va a tener las alas de todos los personajes que has creado o no. Tampoco ha sido declarado en la que recibe las alas de la CE, ya sea electrónico o que entren en tu personaje en el cubo.

El nivel 40 se adquieren alas del mismo fabricante como el nivel de los 30 durante unos 9,6 millones de Kînah.

El nivel de 50 alas son una recompensa de misión, consulte el siguiente:

Asmodian búsqueda en el nivel 50: El secreto de la contaminación.

- Permite el acceso a la prisión en Brusthonin: Ardma fuerte. También premios de nivel 50 alas.

Elyos búsqueda en el nivel 50: Experimento Secreto de Theobomos

- Permite el acceso a la prisión en Theobomos: Laboratorio Secreto. También premios de nivel 50 alas.

Ambas misiones son misiones de campaña que me lleva a creer que van a estar en su cuaderno diario de pesca ya en el nivel 50, pero no puedo confirmar eso.

--Otras cosas que modificar su tiempo de vuelo y la velocidad como un arte de alto nivel, pociones, manastones, pergaminos, títulos, los fans del Abismo, etc Ejemplos:

Coraza de Arconte tribunus - velocidad de vuelo

Rey Dragón Luminoso Wise Coraza - Tiempo de Vuelo

Manastone: tiempo máximo de vuelo 5 - Tiempo

Artesanía: Gran Viento salvaje Scroll - Velocidad

La progresión de la imagen!
    esta foto para lo entendais mejor como va..

0, 0)NUEVAS ALAS CON EL PARCHE 1.9

|ASMODIANS|

nivel30

nivel40

nivel40

nivel50

|ELYOS|

nivel30

nivel40

nivel40

nivel50

LAS DEL NIVEL 50 SE DAN AL FINALIZAR UNA QUEST O COMPRARLAS POR 15kk

Seguire editando este tuto e informadno sobre las noticias del vuelo
    si necesitan mas ayuda sobre aion no dude en contactarme

Agradecimientos al Aion Infinite que me ayudo ha hacer la guia
    guia especialmente hecha para Gamerzlove.com by NexakeR
    Algunas imagenes tomagas de la pgina www.igromania.ru
    y photo.mmosite.com

No olvides de Comentar y Agradecer

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    wow bueno es algo generica la guia pero le servira a los noobs =) gracias X3

3. Xik

Xikaloka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!
    que tal estais? espero que bien :)
    Chicos o Chicas necesito que me ayudeis en el juego de Aion soy nueva en ese juego y quiero saber donde puedo encontrar colas de matacandelas de grano a coles rizadas
    y cuales son las teclas para volar¿?¿
    Sabeis si en opciones se puede poner en español? (ske leer to el rato en ingles me rayo jaja)
    muchisimas gracias chicos y chicas un besote enorme

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ante todo bienbenida y gracias por preguntar

1 dime como se llama la mision que haces para poder ayudarte
    2 para planear en la caida libre pulsa space , y para volar normal pulsa el icono de las alas o el RePag ( yo en opciones lo cambie a Tab es mas comodo)
    3 este juego de momento no esta traducido oficialmente al español (hay parches piratas pero no te los recomiendo)
    =)

5. Xik

Xikaloka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas gracias me a valido de mucha ayuda :)

6. Xik

Xikaloka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y chicas!!
    tengo un problemilla nose que le pasa a mi juego que le doy a inciarse y me dice que el documento no se encuentra cuando no e borrado ningun archivo ni nada :(
    y entro a la pagina
    http://www.diamondcore-studio.com/aion/es/conectar/index.php y me dice que el enlance esta roto :S
    que me esta pasando con el juego porque al entrar me dice que no estoy autorizada en el server?
    muchisimas gracias chicos y chicas x vuestra ayuda un besote muy grande
    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

7. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    intenta reparar el juego desde el Launcher oficial

Lo del servidor de la web: esque la web esta apagada o en constuccion porque ami tampoco me va el enlace

8. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada =)

9. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    PRONTO ACTUALIZARE LA GUIA AL PATCH 3.0

A aleyalfo2 le gusta esto.
  10. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    gracias :D y si de favor puedes poner una guía de como crear scroles para transformarte de buff y como combinar armas se te agradecería :D

11. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Po
    por lo de buff y transformaciones, si lo puedo hacer, y la combinación de armas se hace en el
    NPC Armfusionner ahora te paso esta guia oficial y le das un repaso, cuando pueda hago un resumen de ella y la traduzco y la posteo en el foro.
    Gracias. Estoy recopilando la guia del 3.0 me falta como el 20%, cuando la tenga, la posteo, espero que te pases a ver-la

Compartir esta página