AION ya esta disponible en español y es gratuito

Tema en 'MMO' iniciado por Innerxe, 3 Ago 2013.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya hace un tiempo AION se volvio Free To Play (Gratis para jugar) pero no estaba disponible en español. La gran sorpresa es que ya lo esta !!!... Es hora de disfrutar de este emocionante juego MMORPG totalmente en español y gratuito.

aion espanol.jpg

Ahora Aion soportara los idiomas Español, italiano y polaco. No solo los textos estaran en nuestro idioma, sino también las grabaciones de voz estarán localizadas. Naturalmente, para cada país iniciaremos un servidor propio y, además, el servicio (página web, comunidad, soporte) estará disponible también en la lengua correspondiente.

Aion seguira expandiéndose en el mundo, en septiembre de este año AION llegará también a Turquía en la lengua nacional, como anticipo al nuevo multilingüismo de Atreia.

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    aion ya es gratuito hace tiempo, pero tienes rescticciones si no eres de los suscriptores o no compras nada.

3. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusto tanto este juego, aunque tiene buenas graficas la historia no estan buena y los trajes no me terminaron de gustar :snif: Y recuerdo que me costo dinero para jugarlo, ahora es gratuito que mal..

Compartir esta página