Aircrack-ng 1.0 (crack para señales wi-fi)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Gian..!, 6 Mar 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Hola pues caleteros, les traigo un nuevo programa para hackear las señales wi-fi (inalambricas). Cuantos de nosotros tiene un notebook o una pc de escritorio con tarjeta Wireless y esta capta varias señales Wi-Fi, pero al querer conectarnos a una, estan protegidas con contraseña, y no podemos colgarnos, bueno, bueno a mi me pasaba lo mismo, aqui esta la solucion.
    Aircrack, este programita, crackea y descifra las contraseñas de dichas señales inalambricas ya sean WEP o WAP, y asi podremos colgarnos y tener internet gratis.
    Tambien sirve para probar el nivel de seguridad de tu Wi-Fi y ver cuan vulnerable es a este tipo de ataques.
    Se los recomiendo, no se van a arrepentir de haberlo bajado, y haberlo puesto en ejecucion.

Aircrack-ng es un programa crackeador de claves 802.11 WEP y WPA/WPA2-PSK. Aircrack-ng puede recuperar la clave WEP una vez que se han capturado suficientes paquetes encriptados con airodump-ng. Este programa de la suite aircrack-ng lleva a cabo varios tipos de ataques para descubrir la clave WEP con pequeñas cantidades de paquetes capturados, combinando ataques estadísticos con ataques de fuerza bruta.
    El manual esta completo y muy bien explicado, para que se les haga facil el manejo.

Aqui les dejo el manual 100% español
    http://rapidshare.com/files/202016767/Ai...uto-fr.pdf

y aki el programa
    http://rapidshare.com/files/202018626/Ai...rak-ng.rar

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: Aircrack-ng 1.0 (crack para señales wi-fi)

exelente pana.... espero que funke...
    necesita esto :baboso:

3. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

muy bien lo probare y si anda te doy tus gracias

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

yo he usado este programa antes y no me resultaba pero tratare ahora siguiendo los pasos de la guia esperome funcione :arriba:

Compartir esta página