Aiuda Plz!!! T_t

Tema en 'Gunz Online' iniciado por DarKStar, 17 May 2008.

1. Dar

DarKStar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes tngo un problemito nu trata d juego y nu zabia onde maz pnerloz lo q paza z q no puedo kmbiar la pagina d inicio d mi kompu cada ves q lo abro zale sale ezta maldita pagina http://www.sinmiedo.net/ y no zale google buzke komo loko en intar para arreglarlo y no me funka naah plz aiuda!!!! nu ze q azer kreo q z una wea d viruz xq dezde kuando zalio eza wea kada 1 ora ze kuelga mi kompu y tngo q reinicierla aiuden plz!!!! :':)'(T_T

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno par empezar esto no va aka.. pero k wa.. te ayudare..

si kerez cambiar la pag de inicio anda pa Herramientas\Opciones de Internet y en el cuadro de pag inicial cambiale la pag k aparece ay.. y ponlo con google... bueno y si sigue este problema descargate Firefox o desinstala el IE y vuelvelo a inztalarla derrepente con ezo ze arregla..

PD: con comprendible k seas nuevo y ke tez dezezperado pero busca el Foro apropiado para eztoz temaz.. :eek:ki:

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si usas windows, anda a Inicio, Panel de Control, Opciones de Internet, en la pestaña general, tenes un recuadro donde pones la pagina inicial.

En Firefox, anda a Herramientas, Opciones..., y ahi tenes Pagina de inicio:

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    So como Dice MetalAxe y Waki, solo tienes que cambiar la pagina de inicio :D, Dejales un thanks a los 2 porque creo que se lo merecen por ayudarte

5. Dar

DarKStar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes chvr ah!! pero nu me funka vuzko x inter i ago too lo q dize kambiar l valor d tal koza elimar tal arxivo pero cada wez q lo ago vuelven a aparezer loz mizmo arxivoz q elimine y me fruzta nu poder azer algo mi kompu ze ta caando T_T plz aiuda uds zon tromez io nu!!!

6. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira no escribas asi no se te entiende nada pero bueh al punto mira tienes que darle si usas Internet Explorer utilizas el boton herramientas despues opciones y ahi te sale para poner la pagina de inicio igual con mozilla.

7. Dar

DarKStar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ezo z lo malo q no puedo ta blokeado no zolo zale la maldita pagina eza no puedo kmbiarla

Compartir esta página