Aiuda urgente xfas!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Enzo044, 2 Sep 2009.

1. Enz

Enzo044
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola tengo un problema con mi impresora miren io tengo una EPSON CX3900 esa fue la primera impresora que instale con mi nueva computadora pero se acabo la tinta i normal seguia comprando pero me compre una laptop i de regalo venia un impresora era una PIXMA asi mientras io no estaba mis hermanos no se que hicieron que instalaron la impresora normal asi que imprimia normal pero se acabo la tinta entonces no tuve tiempo de comprar tinta asi que compre tinta para mi EPSON CX3900 entonces estuve intentando estaba en word i se habia quedado asi como con un check el nombre de la anterior impresora (PIXMA) entonces cambie y dice EPSON CX3900 pero ia no salia el check y yo ia la abia conectado con el USB i todo normal pero decia INACTIVO i no se que hacer creo que tengo que configurarlo nO ?
    aiuda xfavor!

2. alo

alonso2402
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Primero revisa que tu impresora epson este como predeterminada en el word cuando vayas hacer la impresion y en la opciones de impresion sale la pestaña de la impresora a usarse es desplegable y elige la epson como prederteminada;o la otar opcion es predeterminarla en el panel de control impresoras y otro hardware y eliges la impresora epson click derecho-establecer como impresora predeterminada y listo .

Compartir esta página