Aiuda xfavor!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Enzo044, 25 Nov 2009.

1. Enz

Enzo044
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola io siempre juego Lead 4 Dead i se me lagea osea juego pero se ve como saturado ke hago ??

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Deve ser porque tu microprocesador o targeta grafica o tu ram no son demasiado buenos par ael L4D . Te recomiendo que cuando vallas a jugar cierres todo lo demas.
    PD:podrias decir de cuanto es tu microprocesaodr , tambien cuanta memoria ram tienes y de cuanto es tu targeta grafica .

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu pc no cumple con los requisitos, o si los cumple pero los minimos
    Y si sumas a que tienes abiertos otros programas, como el msn, ps no andara
    Revisa eso :arriba:

4. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No ^^ no es eso xD. Yo me lo compre el otor dia y tengo 2 gb de ram pero buque en Google. Aumentar la Ram Para l4d y te sale ^^.

Lo maximo que podia poner era 4096 , lo recomendable 3096 asi q puse lo recomendable e iva perfecto ^^

Luego pongo el link que ahora no tengo tiempo.

Aqui encontre la info : D

1) Vamos a MI PC
    2) Click Derecho En PROPIEDADES
    3) Vamos donde dice OPCIONES AVANZADAS
    4) Vamos A Ver En La Parte De Arriba, un Texto azul diciendo Rendimientos, Efectos visuales, programacion del procesador, uso de memoria, y memoria virtual, y al costado hay un boton diciendo CONFIGURACION, hacemos click en CONFIGURACION (El Primero De Los 3 Como Lo Explique)
    5) Ahora veremos otro cuadro mas, en la parte de arriba, vamos a ''Opciones Avanzadas''
    6) Veremos abajo un boton diciendo ''Cambiar'' para ello, le hacemos click
    7) Veremos por la mitad del cuadro una parte diciendo Tamaño personalizado, y una parte abajo diciendo:

Tamaño Inicial (MB)
    Tamaño Maximo (MB)

Lo Que Haremos Es Ver Mas Abajo Donde Hay Un Texto Azul Diciendo Tamaño total del archivo de paginacion para todas las unidades,

8) Prestaremos Mucha Atencion En La Parte Que Dice ''Recomendado'' Que Es La Memoria Recomendada Para Tu Pc, En Mi Caso Es 718 MB, Asi que arriba en Tamaño Inicial (MB) Pondremos 718 y En Maximo 718, Pueden Ponerle Un Poquito Mas, Pero Les Sacara Espacio Del Disco Duro, Y Advierto Que No Se Sarpen En Poner Como 6000 o 7000 Porque Ademas De Ser Una Animalada, Y Que Te Saca Mas De 5Gb Del Lugar, Tu PC No Soportara Tanto. Asi Que Cuidado Con Lo Que Ponen, Yo

Compartir esta página