AJA MANES YO OTRA VES CON MIS CHISTES SOY NUEVO EN GZM...xD...VIVA NARUTO

Tema en 'Humor' iniciado por esteban999, 17 Abr 2008.

1. est

esteban999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SE ENCUENTRAN DOS IGUANAS SOBRE EL BAJAREQUE DE UNA PARED LE PREGUNTA UNA A LA OTRA COMO TE LLAMAS TU Y LE CONTESTA IGUANITA Y TU IGUANITA QUE TU JA JA JA

Cómo se llama eso que el HOMBRE tiene que es de cuero, calientico y vuelve locas a las mujeres? R: La Billetera JAJAJAJAJA

UN GALLEGO SE HABIA MUERTO Y LLEGA SU AMIGO AL FUNERAL Y LE DICE A LE VIUDA : LO SIENTO . Y LA VIUDA RESPONDE RAPIDAMENTE : NO MEJOR DEJELO ACOSTADO

se acerca una "loca" a un carro en la bomba y le dice: "Le limpio los vidrios, señor?" El chofer responde: "Mira loca piérdete, piérdete". La loca responde "Ay, dónde estoy?......¡estoy perdida!"

jaimito esta jugando con su bicicleta nueva y su mama le esta viendo sentada y jaimito dice: mira mamá sin manos, mira mamá sin pies, derrepente jaimito se cae y dice,mira mamá sin dientes.

que es de color amarillo y aprietas un boton y se convierte en rojo?......un pollito en una licuadora...
    el gato hace miao miao y el gallo hace kikiriki ENTONCES EL GATO SE ESTABA AHOGANDO Y DICE: miaogo miaogo Y EL GALLO LE DICE: kikiriki haga.

jeje si te gusto mi post agradescan para postear mas:D:D:D xD

2. est

esteban999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Puse "gmz" En Ves De "gzl" Jeje

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No stuvieron tan chvrz..!
    Igual se agradece tu Post..!
    No hagas SPAM, simplemente edita tu post..!

4. est

esteban999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MAN NO SE COMO FUE ESO DE QUE ISE SPAM pero bueno hay estan mis chistes ya envie dos post diferentes con chistes xD

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O isistes doble post ps spam tus chistes hacen llorar pero vale el esfuerzo broth

Compartir esta página