Aka moderadores..

Tema en 'Rakion' iniciado por blink06, 29 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miren ustedes mismos an estado jugando en rakion i se han dado cuenta d ke abundan jackers(anillos) i lo peor esque son pollos nizikiera son un lv rspetable son lv 3 lv 21 lv 15 lv 16 dan penaa! pero porfa ustedes qe son moderadores deberian de cerrar los posts de anillos i los ke sakan mas jack de anillos banearlos xke nzerio z bn jodido no ay una sola sala n rakion ke no tnga un jack..! no z posible porfavor tomen conciencia

2. sav

savatagehell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ayayyyy Que hacemos con estos, para que quieren el hak de anillos, seguro para ir a joder a las salas de GOLEM, Solo, Equipo... para que otra cosa lo querrian, si para pasar stages hay montones de haks, CT, DLL, DATASETUP, para escoger todavia se las ponen facil con su nombre, GOLEM DEFENDER, KILLS, STAGE 1 y 2, STAGE 49,50,51,52... dejen de HINCHAR PELOTAS con el hack de anillos y pociones Sarta de DESADAPTADOS, No me digan que no pueden matar arañas en los STAGES (con los haks), ya seria demasiado PIENSENLO !!!! :eek:ki: DEJEN DE CREAR HACKS DE ANILLOS Y POCIONES !!! Esa es la SOLUCION, por que Softnyx se caga en Nuestras quejas...

3. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los cree para estages manes
    pero hay leecher y lammers q lo usan con el fin de inchar loj huevoj

4. lui

luisvega0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey no kreas ke solo son pollos ke kieren molestar por mi paret me topato kon varios lvl altos komo 57, 65, hasta un 99 -.-! no entiendo para ke usa anillos .....

5. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    los hac solo deverian hacerlos para los stages poco a poco estan malogrando el juego y asi se esta volviendo aburrridocierren los hack de anillos

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Obvio q cierran los post... es mas creo q hasta esta prohibido postear hack de anillos... de todas formas van a ver hack de anillos... si no lo consigues aqui... lo econtraras en otro foro -.-!

7. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaa ya jode ver post sobre el hack de anillos mejor ya quesense asus padres malditos llorones ........... El hack de anillso ayuda al que lo usa de buena manera pero el que no pues que se salve de una baneada cierren los post sobre el hack de anilllos que ya artan los quejones

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Rx

Creeme que yo misma puse la idea mucho mas antes que todos ustedes para prohibir estos 2 hacks(sea el de pociones y anillos), pero lamentablemente no se pudo. Aqui la imagen de la prueba:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Lamentablemente como dije no hay nada que hacer... aunque por mi parte comenzare un pequeña campaña contra esta clase de hacks :p ya se daran cuenta cual es.

Tema Cerrado
    :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página