aka opinen de mi war

Tema en 'Rakion' iniciado por Kiimzz, 6 Dic 2008.

1. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ps no tenia nada q hacer ps y aki les pongo mi war opinen de el aver q me hace falta
    :adios: todo esta +4 asta los anillos y el collar mi cell pollo pero no lo necesito por q soy full pro mi war es lv 43

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Datasetup + DJK3nshin = :wink:

No te culpoo :p

Pero, con ese oro, pudieses refinar tus cosas a +8 en el evento de que no habia destruccion y subian la probabilidad de no fallar.

Asi hise mi Golden sword & dagger, y el set divinity +8 :p Con 400k de oro. Y me sobraron 200k

3. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te dejo mi agradecimiento porque eres punk punk oye pos yo soy pro de lvl 32 32 pero digo que te falta mucho cell namas tienes 3340 oye el oro esta muy bien todo bien namas eso de el cel oye dime como le isistes para obtener mucho oro oro agregame punkxstarex@hotmail.com punkxstarex@hotmail.com agregame

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

jaja nah man ni conosco a kenshing ese oro lo tengo por q mi clan gano en la guerra de clanes ps y por eso me dieron 1millon ps :adios:

5. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O valla si ya vi tu cuenta ayer q entre :borracho: xD bonita ropa Quien te abra dado los 6mil de cash :eek:ooh: :vigilando: dale papi Chvre! Buena cuenta :arriba:

6. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y bueno tu cuenta es puro cash mal gastado xq en ves de comprarte esa espada y la ropa te ubieras mandado un reset y llegas a lvl 50 y te compras la red frozen simple y mejor para vos y tu cell q falta de lvl les ase nos vemos

7. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow tienes mucha ropa elemental

8. jua

juanxsp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiale la armor, si sos mas de 50 comprale la frozen red, y cambiale los cuchis, pero a como piña

Compartir esta página