Aki Adelanto Shippuden 40 41 42

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por l[R]ogerFeder[R]l, 14 Dic 2007.

1. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    AKI LES DEJO ESTE AVANCE EN ESCRITO CLARO PARA LOS Q NO PUENED ESPERAR TANTO
    Sasori, antes de morir les rebeló a Sakura y Chiyo el lugar donde y cuando debían reunirse con su "marioneta". El equipo Kakashi vuelve a Konoha es entonces cuando Sai reemplaza a Sasuke, despues de que Danzou lo eligiera, y puesto que Kakashi no se ha recuperado eligen a Yamato (un ANBU) como líder del equipo. El equipo formado por Yamato, Sakura, Naruto y Sai parten a lugar que Sasori les indicó , en el camino Sai tuvo problemas con Naruto y Sakura. Al llegar a el puente Yamato disfrazado de Sasori se dirigió al espia y descubieron que era Kabuto. Al no lograr sacarle información a Kabuto y despues de que apareciera Orochimaru comenzo la batalla entre el y Naruto que llegó a desatar cuatro de las nueve colas e hizo retroceder a Orochimaru. Antes de salir huyendo Sai se aproximo a Orochimaru dandole un pergamino con las instrucciones de Danzou; entonces Kabuto, Sai, y Orochimaru huyeron. Yamato les persiguió hasta encontrar el escondite donde se hallaba Sasuke, dentro de la cueva Sai se le presento a Sasuke pero a este no le gusto la forma de saludar de Sai entonces le introdujo a Sai una nueva sensación de miedo con su Sharingan. Más tarde Kabuto acompaño a Sai a un cuarto, espero a que Kabuto se fuera y aparecieron Naruto con sus compañeros, lo atraparon y empezaron a interrogarlo cuando apareció Kabuto, pero en un acto asombroso de Sai,capturó a Kabuto y fueron a buscar a Sasuke. Lo buscaron en muchos cuartos, hasta que se escuchó una explosión y se ve a Sai enfrente de Sasuke entonces aparecen Sakura y Naruto. Entonces Sasuke ataca a Naruto pero en su interior el Kyūbi intenta hacerse con el control de Naruto pero en ese momento Sasuke se introduce en la cabeza de Naruto y lo impide agarrando con una mano el chakra del Kyūbi. Cuando Naruto recupera la conciencia, ve a Yamato atacando a Sasuke; a Sasuke se le complican las cosas y hace una serie de sellos, pero antes de hacer nada Orochimaru lo detiene y le dice que no hay necesidad de usar esa técnica, además que Naruto y sus amigos indirectamente servirán a sus propósitos, que es eliminar a la Organización Akatsuki. Acto seguido, ambos se marchan, aunque la alianza entre Orochimaru y Sasuke no durará mucho tiempo.
    :arriba::arriba:

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bah!!! No Tiene Logica esto xq si Alguien q sigue el anime quisiera saber lo q va a pasar facilmente puede leer el manga... Bad...

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    y q tal si no tiene el manga??

y q pasaria si no tiene el manga y kieren saber q va a pasar y no se aguantan a esperar el anime ah??

4. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ...

Fuera mentiroso el otro shupiden q sigue es el 39 de naruto. los otros no existen si quieres averigua por youtube.

5. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men no mientas o sino voy donde estas y te ago esto->:muerte:-----JeJeJE....:XD:
    Bueno men no vayas mintiendo por q te pueden demandar por estar haciendo spam asi q no agas spam

6. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esperence manes

manes esperencen hasta el 20 de noviembre...a q salga el capitulo si total me aguanto yo...

7. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando de manga estoy buscando el manga en pdf y a colores habra??? si saben algo me pasan la voz

Salu2 :adios:

Compartir esta página