Aki Como Cangear el iten q kieran

Tema en 'Rakion' iniciado por tripaseca, 29 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tri

tripaseca
    Expand Collapse
    Invitado

weno como todos sabran la ora de recarga es muy dificil obtener sin q se ayan agotado weno aki tengo la solucion en rakion faltando 5 minutos en su pais actiban la pajina se loguean luego faltando 1 a 2 minutos le damos en la parte superior hay 2 iconos de gunbaum y de rakion weno le dan al de gunbaun y al de rakion al gunbaun y al de rakion asta q le aparesca pd:si todos usan esto algunos se kedaran sin iten pero es muy efectibo yo tengo ya 3 brasaletes damage para orco (casi inposibles de conseguir) damage para esworman(un prolemon para conseguir) y meteor para mi mage (no tenia puntos en ese momentos me faltaban 20 para el damage)
    espero q le aya gustado agradescan dandole click al boton q dise gracias y no digan q esto es spam

2. xte

xternal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay dios!! estas grave chico!! como vas a decir semejante cosa! pero en fin ... no seria mejor apretar f5?? en fin ...

3. tri

tripaseca
    Expand Collapse
    Invitado

oye men no se tu pero ami me funciona esto y yo se como actualisar sin aser esto pero tengo pruebas de q esto funciona ok asi q shhhhhhhhh!!!!! a la peste q me abla al oido

4. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lol seria mejor que le dieras f5 nojoda y eso no funka lo lei en otro foro y no me funciono esto es puro spam prefiero darle f5 a hacer una cagada como esa

5. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    que pendejo este post no se que decir.......................en resumen MEJOR ACTUALIZAS LA PAGINA PENDEJO

6. tri

tripaseca
    Expand Collapse
    Invitado

men kieres una foto de mis pj con sus brasaletes de evento ?
    asi les callo la boca haa y este post no lo sake de ningun foro es mio ok?

7. >Sharingan<

>Sharingan<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    webas no tiene naa q ver con q hayas conseguido tus brazaletes, lo q intentamos decir q no tienes q hacer tanta webada de hacer clic alla y aca... solo refrescar la pagina de Items... q es muxo mas facil!!!!! no necesitas cambiar de pagina...

Solo F5 o Clic derecho Actualizar.. naa mas

Creo q eso seria muxo mas recomendable si no quieres q los items se agoten en 1 segundo.

EDIT: Y no son brazaletes Damage son Damned tienes 3 y no sabes como se llaman.... ¬_¬

Saludos

8. vir

virtualmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN NO PODES SER TAN "BESTIA" encerio eso no funka ni va a funcar y si funciona los chanchos van a volar xD

pd:ayuden a psyduck a que sea el mejor y que le gane al scizor . xD

9. meg

megahed1983
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ;j;l'jl'yjgdhgfhgh

10. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

oe pollin de que hablas tus brazaletes jajajaja no me hagas reir yo la semana pasada me canje uno de cada color para tu informacion aprate todos vieron la foto de mi pjs tengo 5 y algo mas depues poteare mi foto con 1 millon y medio de oro que hise hasta ayer no quiero hacer mas por miedo a ban.........pollin

11. tri

tripaseca
    Expand Collapse
    Invitado

men q te pasa ps con haq asta un pollo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página