Aki El IMG TOOLS Para GTA San Andreas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por tortugo, 2 Mar 2008.

1. tor

tortugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manes Aki Les Traigo El IMG TOOLS Para GTA San Andreas Con Este Programita Puedes Instalar O Cambiar Las Cosas En El Juego Como A Carl, Edificios, A Los Peatones Etc.

Tutorial:

1º-Abre el programa

2º-Despues pulsta sobre ''File'' y despues ''Open''.

3º-Cuando te salga la ventana,ve a la carpeta del juego ....Disco C/Program files/Rockstar Game/GTA San Andreas/Models.... y selecciona el archivo ''gta3'' y ''Abrir''.

4º-Te saldra esto.

5º-Clickea sobre ''Edit'' y despues ''Find''.

6º-Pon alli el nombre del archivo que esta en la carpeta ''Winrar'' o ''Zip'' que te has descargado, por ejemplo en mi caso Radar00.txd,y pulsa en ''Buscar siguiente'',puedes ser que tengas dos clase de archivos ''.dff'' o ''.txd'' (si son coches es mejor que lo sustituyas con el programa anterior,si quieres tambien se puede hacer con este,solo que lleva mas tiempo).
    .

7º-Cuando encuentre ese archivo,seleccionalo y haz click sobre ''Commands'' y despues ''Delete''.Si son muchos archivos y estan en un mismo sitio (como en mi caso por ejemplo) selecciona todos y haz lo mismo,click sobre ''Commands'' y despues ''Delete''.Asi se borarran los archivos originales.

8º-Ahora vamos a meter los nuevos.Haz Click sobre ''Commands'' y despues ''Add''.

9º-Ahora ve a la carpeta que te has descargado (el ''winrar'' o ''zip'' tiene que estar descomprimido),y selecciona el/los archivo/s que tienes que cambiar,en mi caso Radar00.txd,Radar01.txd,Radar02.txd....hasta.....R adar142.txd y Radar143.txd,asi uno a uno no tengas prisa paraque no dejes ninguno.

10º-Cuando acabes de meter todos los archivos, mira debajo del cuadro de IMG Tools, veras donde pone unos numeros tiene que poner ''16316 files'' si hay menos esque te has dejado alguno,revisalo bien.

11º-Por ultimo cuando todo este bien,pulsa ''Commands'' y despues ''Rebuld Archive'' y espera un poco para que IMG Tools acabe reconstruiendo los archivos.

Cuando acabe,cierra el IMG Tools y a disfrutar!

Aka Les Dejo El Link Del IMG TOOLS Para Que Disfruten
    Si Me Dan Gracias Les Traere Los Edificios Y Otras Cosas Para Que Usen Con El IMG TOOLS :D

http://rapidshare.com/files/96545072/imgtool20.zip.html

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora si lo pusiste bien pero solo debias de corregir el otro post no tenias que crear uno nuevo

3. Tin

Tinipunk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tortugo, tengo el programa y cuando abro el "gta3" de la carpeta models me dice ke tengo 16298 archivos, es decir, me faltan 18, lo he reinstalado el juego, he etxo lo mismo y me vuelve a aparecer los mismos archivos, y tampoko sé como se meten las armas.

4. jhe

jhean carlos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como pue enviame algo mas facil por favor:wink:

5. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHH ? escribe mejor lo que deseas :D y puedes mandar MP = Mensaje Privado
    Para pedir lo que necesites en ves de revivir temas todo esto para la proxima :cool:

6. vue

vuen727
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nananana esto es cagada noi funciona nada espamero no se puede descarghar manda error

Compartir esta página