Aki esta lo Weno XD

Tema en 'Humor' iniciado por Enkh, 27 Jul 2011.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    Al intentar captu​rar una pelota de Beisbol

Casi se le acaba el mundo a Harold CampingEl pastor Harold Camping estuvo cerca del ver el final de sus días este fin de semana, al sufrir un ataque cerebro-vascular.

El pastor, que es un locutor de radio en California y quien falló en su predicción de que el mundo se acabaría el mes pasado, fue trasladado de urgencia a un hospital tras enfermarse el pasado jueves en su casa de Alemeda.

Camping, de 89 años, se hizo famoso al utilizar su radio “Family Radio”, para esparcir la creencia entre sus miles de seguidores de que el fin del mundo ocurriría el pasado 21 de mayo. Al pasar esa fecha sin que nada ocurriera, el pastor se auto recluyó para evitar la ola de críticas que le cayó encima.

Ahora Camping ha indicado que cometió un error de cálculo y ha lanzado una nueva profecía que advierte que el fin del mundo será el próximo 21 de octubre.

Justin Beanber

Tiene 16 años y ya tiene 3 hijos

El día de hoy leemos el caso de la joven Angelova Tinka, quien ahora tiene 16 años, y a pesar de su corta edad ya es madre de tres hijos. ¿Es justo esto?

Ella vive en Bulgaria. Según la ley, la edad legal para las relaciones y el matrimonio es apartir de los 16 años. Pero al parecer en este caso y en muchos otros esta ley no se respeta. Pero Tinka dió a luz el mes pasado a su tercer hijo, llamado Dinko.

Cuando tenía 13 años conoció al que ahora es su esposo Biser Demirev, nueve años mayor que ella. ¿Que puede estar haciendo una niña de 13 años? Jugando muñecas. Cuando salió embarazada tuvo que salir del escuela, y a los 14 años se casó.

Actualmente Angelova vive en una humilde finca ganadera en Saedinenie, en el centro de Bulgaria. Carece de felicidad, pues ella confiesa que rara vez sonríe y que extraña a sus amigos y jugar como lo hacía antes. Además teme que los servicios sociales le quiten la custodia de sus hijos.

Este fenómeno va en aumento y se le considera como ‘inocencia robada‘. Al parecer los funcionarios en la capital de Sofía han sido acusados ​​de hacerse de la vista gorda sobre los matrimonios con menores de edad.

Hijo, necesitamos hablar

Casado con un maniqui

La pareja excéntrica está viajando 112 kilómetros de Siracusa a Watertown a pie. O por lo menos Nefer está caminando. El nativo de Siracusa está empujando a su “esposa de madera”, en una silla de ruedas en el norte del estado de Nueva York.

“Esta es definitivamente una de las cosas más extrañas que he encontrado, pero el hombre parece muy feliz”, dijo Lisa Spear, una trabajadora del departamento de bienestar social.

Nefer dice que su relación está construida sobre la confianza (y la madera). Dijo al Daily Times, que Teagan era sólo una cabeza cuando se conocieron.

Sin embargo, construyó su cuerpo de madera y se casaron el 31 de octubre de 1986, en California. Nefer, en una entrevista con el periódico, dijo que estaba portando 16 cámaras desechables para documentar su largo viaje.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    enserio lo raro es común en estos tiempos

3. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    No le encuentro lo gracioso de la mujer qe tiene 16 años y tiene 3 hijos. . . hmmm algunas fotos serian en curiosidades

4. ain

aincell4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nel no creo nada de lo que dices karnal

Gracias

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wow..a los 16.,..asu pobresita...

6. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS CHISTES ---> AKI

7. Mur

MurderHell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En algunas no le veo la gracia...K una persona kasi se muera..y entra lo k esta pasndo esa niña de 16... :S!

8. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    dxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

9. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esa es la idea :yao:

10. Mur

MurderHell
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    baboso u.u!

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Vive montada en el caballo.!XD -.-
    :fuckyea:

12. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    lo raro ahora esta mas cerca :D

13. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la 1ra, 2da y 4ta no deben star aca, no tienen ningun sentido del humor

14. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    pta q asco con la primera ese tipo esta loco ?? por agarrar una pelota se hizo esa webada si quiere yo le dejo para q me agarre las dos xD!!

15. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esa foto de justin esta locaso ese mamon jajajaj ta buena

16. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento