** aki fotos de Un Lvl 99 **

Tema en 'Rakion' iniciado por talisman_547, 19 Feb 2009.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ** aki fotos de Un Lvl 99 **

:O Que Lv XD ni se ven [ Arreglalas ] y total.. todos son 99 con eso de los reset :D! Rakion = Sh..

2. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

kopi paste xD kreo q esos ikonos no son d ak y vendria venn agregarlas a otro host!

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

mmm, nu se ven la imagenes y ni se puede copiar el link pa buscar xP....
    subelas x aka pa k se puedan ver : http://es.tinypic.com/ .....:adios:

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

no veo las imagenes arrreglalas....o mejor adjuntalas......

y en rakion un lv 1 puede llegar ha hacer un lv 99 n tan solo un dia..con dinero cualquier loco.....

eso lo si por unos panas........
    ¬¬ me gustaba mas rakion...cuando los draones rojos era un prodigio tenerlos...ahora son los cell mas debiles q existen....¬¬

5. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

di lo q kieras yo q culpa tengo q no recarges

yo uso esa pagina Imageshack.us
    creo q no es muy compatible con este foro pero Les puse Link como suguierieron

6. elm

elmoma2110
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

man como pegaran tus cell ese toro negro lv 99 y ese soul lv 99 deven matar a alguien con solo verlo me encanto tu cuenta

7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

El Chamo Que Dijo Lo De Los Dragones Rojos Tiene Toda La Razon .. Rakion Es Simplemente Un juego Totalmente Absurdo.. Y Soy Lv 99

http://img120.imageshack.us/img120/9039/sskingkongsj0.png

Esta Cuenta No Es Mia " Ojo " .. Pero Este Juego Se Ha Convertido En Una Basurilla.. Hacer Gastar Dinero A La Gente Para Que .. ? Si A La Final Te Compras Un Dragon Rojo Y A La Senama Sale Uno Azul Que Es Mejor Que El Tuyo.. Y Uno De Imbecil Dice " Voy A Comprar el Azul " Y Va El Bobo Pa La Tienda Gasta Un Dineral Para Tener Una Misera Criatura En Un Juego El Cual Solo Le Saca Provecho A Los Player's Y Es Tan Re-Malo Que Siempre Hay Hacks Y Ese Tipo De Cosas " Ojo: Digo Que Hay Hack Por La Sencilla Razon de Que Los Utilize " .. Osea Este Juego Paso De Ser Algo Bueno A Algo Totalmente Enviciante.. Y MALO .. Y El Que Dijo Lo De Recargar.. no Se Trata De Recargar Se Trata de Que Softnyx Se Esta Enriqueciendo Con Un Producto Muy Malo Como Lo Es Este " Juegucho.. " Que Da Lastima .. Siempre Es Lo Mismo Reset Stage Y Golem War ... No Sale De Hay.. Ademas Si Uno " Recarga " Quien Se Esta Enriqueciendo .. ? [Softnyx] Y Uno Con Menos Dinero Y Con Unas Cosas Que A La Final Otro Player Con Un Buen Hack Llega Y Se Compra 2 o 5 Criaturas Como Las Que Tu Te Compraste O Mejores Con Uso De Hack.. Me Retire Del Rakion Hace Bastante Y Apenas Hace Como 3 Meses Fue Que El Amigo Mio Llego A Punta De Reset A Ese Lv.. Y Haora En Vez De Ser 50 No Haora Son 80 puntos Para Poner A A Cada Stat.. Osea No Se Dan Cuenta De Que Esa Compañia Los Esta Usando [ [ ["Mejorando "] ] ] Supuestamente Xq Lo Que Hace Es Cambiarle Las Texturas Al Dragon Y Ponerlo Negro .. Y Mas Caro $$$ Para Que Los Mongolicos Vallamos A Comprarles Cash " huashuashuas " lo digo xq yo lo hice.. Y A La Final Que Le Queda A Uno De Un Juego tan " PATETICO " .. ? NADA... Te Creo Que Pagues Por El WoW Official O Lineage ][ Esos Son Juegos.. Que Casi Ni Tienen Hack.. Osea No Ves A Otro Player Con Lo Mismo Que Tienes Tu .. Y Si Lo Tiene Lo Hizo Con Bastante Esfuerzo.. No Como Rakion Que Cuando Salieron Por Primera Vez Los Hack Y El Mas Alto Era Como Lv 45 Yo Subi A 21 En 1 Dia Con El Hack De Stages xD " En Conclusion : Softnyx Utiliza A La Gente .. Diciendo " Este Dragon O Toro O Etc Es Mejor Que El Anterior " Y La Gente Va Y Gasta Su Dinero En Un Juego .. Por Favor :)

Rakion " APESTA " XD

8. hep

heppgonza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

no se ven las imagenes areglalas!!!

9. [>Bany<]

[>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ai xfavorrrr no pueden ver a un 99 o a un gm xq se les mueve hasta lo q no se puede mover -.-! ahorita el q le de la gana puede ser 99...! ya ese juego ni ciencia tiene =S

Compartir esta página