aki sta tu ayuda y usaran haker nuevos rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por miau, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mia

miau
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno komo estan todos tiempo k no entro a este foro bueno algunos me conocen y bueno ahora kiero una ayuda manes bueno tengo unos haker nuevos los pruevo pero no me van entender komo se usan solo kiero una ayuda es komo aser videos tutoriales kiero aser videos pero esa nota no se aver si me dices komo se usa esos videos el link de descarga y komo se guarda u amio me dio uno pero es muy cortito me va faltar ok komose guarda ese video y todo eso bien vacan ps para poder postearlo tengo unos hak de modo dios esperiencia modo nuevos ya k fue parchado los hack todos funkan solo fue parchado el modo ventana pero ahy soluciones aver si mandan ese linck de descarga del programa para aser videos tutoriles espero k me ayuden
    respuesta a babicio
    men mil gracias funka komo la patada uy millones de gracias men cuando asemos el amor de gracias uy mela esta de la ptmr babicio pero men perdona x averles engañado lo nesecitaba pa esos haker avusivos mas lo keria para grabar videos de esos haker de pollos avusadores con esto estan fritos y los videos y las fotos men gracias yo creo haker pero cuando avusas me jode esos anillos men con esto estan refritos perdonen x aser spam creo

2. bab

babicio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men yo uso el hipercam , solo pon en google:hycam2 y te va a apareces para descargar esta en ingles pero lo traduces lo qu necesites en google traductor , yo lo utilizo para denunciar pero bueno dame las gracias cualkier duda me avisas nomas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página