Aki unos Chistes Buenos...xD

Tema en 'Humor' iniciado por ->Alexander-ASL<, 21 Ene 2010.

1. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1- ud saben q en peru jaimito representa el muchacho vivo, mosca, palomilla, y en argentina tambien hay un jaimito de igual manera, entonces un dia se encuetran los dos jaimitos y la q se arma:

Jaimito argentino : Che asi q vos sos el vivo del barrio, y reventaremos cuetes pues. Mira viejo para q veaz q soy mas vivo q vos deci ventana

Jaimito Peruano: Ventana

Jaimito Argentino: Me Como a tu Hermana, viste q soy mas vivo...

Jaimito Peruano: Aguanta Compare, Di Puerta

Jaimito Argentino : Puerta

Jaimito Peruano: Me Como a tu Vieja

Jaimito Argentino : Che No Sale

Jaimito Peruano : Le toco pues...

2- Diceq se van a pescar un dia el ministro de aviacion, el de marina y kin rallan, los tres

El de marina tira su anzuelo y pesca una corvina de 5 metros...La Gente Sorprendida Bravo Bravo...
    El de aviacion tira y pisca un lenguado de 8 metro...Y La Gente Mas Emocionada Huy Bravo Bravo...Que Cosa no puede ser extraordinario
    Quien Rallan dice que me queda Tira su anzuelo y pesca una Lornita, una lornita de 10 cm y los dos lo miran y le hacen burla , se vacilan de el y le dicen una lornita, el rallan picao x q lo vacilaban para no qudarse atras agarra ala lornita y le comiesa a dar de cachetadas diciendole donde estan los peces gordos, donde estan los peces gordos, xD...

3-un borracho q no podia dejar el trago no tenia fuerza de voluntad , hasta q un dia se cansa se mira al espejo y se dice para si mismo plantate ten fuerza de voluntad,

y asi... dejo de tomar lo venian a buscar sus amigos y no salia le ponia empeño para sano ya saben zanahoria como seria de zanahoria q hasta los conejos lo seguian ,
    ...sus amigos contentos x ese cambio le dicen vamos a pescar a respirar aire ya dice el se van con ellos, se van los tres dice que ya ps comiensan a pescar tira s anzuelo y pesca un pescado borracho, para si mismo se dice hasta donde me sige el vicio no me deja me sige hasta aki no dice pero no va a poder conmigo, tira denuevo el anzuelo y pesca otro borracho, y dice ya molesto a no dice estos amigos son pendejos me han traido aki ha proposito y me han traido una docena de borrachos para picarme pero no van a poder conmigo...les dice a sus amigos saben q yo me voy a pescar x otro lado... sus amigos pero como te vas a ir no compare me voy dice el se va x otro lado tira el anzuelo y otro borracho molesto dice a no carajo abajo estan tomando y se tira...xD

Saludos a todos y nada s me dejan un gracias en buena hora pero nada saludos gente de GZL
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Compartir esta página