aki user ..morador..

Tema en 'Gunz Online' iniciado por aniqui123, 23 Mar 2009.

?

apoyas esto pa tener hack ijji..

La encuesta se cerrará el 27 Mar 2009.
  1. si ..a clikear.

2 voto(s)
    50,0%
  2. no..di por q..

2 voto(s)
    50,0%
  1. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    como aca no sabemos penetrar el systema de ijji gunz ..para crear hack...casi todos...

os propongo algo..

comprarlos...

la forma de sacar plata seria a traves de ptc.."paid to clik"

estas son empresa que pagan por ver anuncios...algunas son buenas otras no...

ejemplo..yo creo una cuenta..."ya la tengo" y los user se hacen referer mio..clikeamos los anuncios a diario pa ganar plata...y con esa plata compramos los hack...

seria en dos ptc minimo....

quien apaya esto??

las ptc pagan..ami me an pagado y ya tengo g coins.....

iiiesto esta mal redactado..pero estoi apuradito...haber apruevan esto..??

ah el hack se paara por privado a los que clikeen...

cualquier pregunta diganla yo la respondo..

tambien esta zona esta re muerta...hay q revivirla..

2. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tira la pagina y tu nick de referente, yo te apoyo. una cosa, yo se editar el system.mrs pero es q en ijji GunZ ya lo parcharon, es decir q no se puede editar xq el Launcher detecta alteraciones en el archivo y te lo vuelve a descargar... y como no se puede jugar sin descargar los Updates... ademas ya se parcharon todos los metodos posibles, como el de bajar el Launcher antiguo y no permitir q se descargen las actualizaciones y el de forzar el CRC, de modo q el Launcher no note cambios indebidos... no hay caso

3. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaja aniqui123 te la queres tirar del vivo xD jaja y depaso un vivo bien boludo!...
    XD juas!.. esas paginas la mayoria no paga y si paga dura como 6 meses en pagar xD juas!..
    deberian cerrar este post mucha boludes junta :p

5. fig

figol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo tener lo g coins

6. fig

figol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo qiero eso

7. ani

aniqui123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe no es obligatorio participla....

para g coin..no se puede por aora ya que..tendrias q ..ganar plata tu mismo....asta llegar a 5$....

para el hack es mas facil...clikeando..ayudas a llegar a los 10$....

y al q dijo q era boludo...mas obuludo sos vos q tienes un foro que da lastima...esta zona el unico q opinan y ayudan soy yo..y el noob...los demas solon entrar ...a criticar.....

y tenes razon esta pagina duran 6 meses asta 1 mes algunas....pero quien dijo q era una sola wedpa la vida??? una vez q sean scam se cambia por otra...pero esta wed ya me pago...por eso le tengo confianza..asta q se vuelva sacam"q ya no pague" ...tengo 50 g coin..por mi mismo....y o,60$ en my paipal..pensaba comprar el hack...pero cuesta 10%..y si la gente colabora..es posible....

no es obligatorio...esto.....

8. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    solo para el hack de ijji ? O.O

9. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, él solo esta dando una idea para ganar plata, si no funca, nos jodimos, y qué? jaaa... otra cosa, el ser referidos beneficia al Referido y al Referente, osea que ambos ganan por la visita mutua, no por eso solo él va a ganar. amigo, si no tenes la idea de participar, no hace falta que postees nada, empeza a leer otro post ya termina el pleito.

Compartir esta página