Akira Yamaoka dice adios a konami ..el fin de Silent Hill?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 10 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Es un rumor, pero que ha dado fuerte en muchas webs y que a los fans de silent hill como a nosotros les afecta esta noticia. La noticia la ha publicado Aeropause citando a su contacto en Konami Japan.
    Yamaoka habría dejado la empresa tras 16 años y, de momento, no se conocen sus planes de futuro. Al parecer, Yamaoka ha viajado por EE.UU. y ahora mismo estaría en Europa de vacaciones. ¿Puede esto ser verdad?
    Akira Yamaoka es el compositor de la saga Silent Hill y productor desde la tercera entrega. Konami, por su parte, no ha confirmado ni desmentido la noticia aún. ¿Que opinais de todo esto?
    ACTUALIZACIÓN: Queda confirmado: Akira Yamaoka, después de 16 años trabajando y aportando su genialidad a Konami, ha dejado la companía. De esta forma tan brutal y chocante se confirma lo que ya se dejaba entrever desde hace unos cuantos meses, que Konami desde que empezó esta generación, si no ya antes, anda completamente perdida, sacando al mercado productos de dudosa calidad, incapaces de luchar con sus más directos competidores (Pro Evolution) y exprimiendo aquellas que aún le reportan benefícios (Metal Gear Solid, Castlevania), sin importarles una posible merma de la calidad.
    fuente: http://crazyhill.wordpress.com/2009/...donado-konami/
    este sera el fin de silent hill como lo conocemos ?? la saga dejara de existir?….
     

Compartir esta página