Akitoshi Kawazu habla con respecto a FFCC: The Crystal Bearers

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Akitoshi Kawazu habla con respecto a FFCC: The Crystal Bearers

    Será un mundo más abierto el representado en el juego, estilo GTA

    Con respecto al más nuevo proyecto de la serie Final Fantasy Crystal Chronicles, The Crystal Bearers, Akitoshi Kawazu hizo algunas declaraciones durante una entrevista con Joystiq.com respecto a este juego que viene en camino para Wii y que muy probablemente salga a la venta a finales de año. Menciona que a pesar de que este nuevo desarrollo tiene un diseño de personajes más maduro, y con proporciones más realistas de los personajes, eso no quiere decir que será la línea que se seguirá en las demás encarnaciones de la serie.
    De hecho, no descarta que se sigan realizando juegos con enfoque multijugador basados en Final Fantasy Crystal Chronicles, como las entregas para el GCN y el NDS. Cuando se le preguntó si la serie seguiría manteniéndose como exclusiva de los sistemas de Nintendo, respondió que no podía definir ese aspecto. El primer juego de la serie fue creado debido a una petición del propio Hiroshi Yamauchi, pero actualmente Square-Enix esta llevando cada vez más proyectos de forma que lleguen a otras plataformas.
    Es por eso que no puede asegurar nada de momento. En cuanto al mundo de FFCC: The Crystal Bearers, señala que es de tipo abierto y hay una gran libertad de hacer las cosas, al estilo Grand Theft Auto, aunque la historia manejada va conduciendo al jugador a cada momento. Señala que es muy probable que este juego tenga más secuelas, debido a que la trama se prestará para eso.
    En cuanto al protagonista, Layle, él inicia con el poder de controlar la gravedad a su antojo, y aunque sus habilidades pueden mejorarse en base a diversos accesorios, al ser el juego más enfocado a la acción (no existe el elemento por turnos), hacen de este título algo diferente a las entregas normales de la serie Final Fantasy


    [​IMG]


    [​IMG]

    Fuente: VeraGamerZ
     

Compartir esta página