Al creador de Ubuntu le gusta Windows 7

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 29 Ene 2009.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Al creador de Ubuntu le gusta Windows 7

En una entrevista reciente que le hizo el diario británico The Registrer, Mark Shuttleworth, el fundador de Canonical, la empresa detrás de desarrollo de Ubuntu, admitió que probó la Beta 1 de Windows 7 y dice que le gustó

"Le he echado un buen vistazo a la beta de Windows 7 durante unas cuantas horas y me pareció un buen sistema operativo. Creo que va a ser un gran producto.”, dijo.

Para que vean lo que opinan los creadores de algunas distribuciones sobre Windows 7, y los usuarios solo tratando de desprestigiar algo que no han probado. La pregunta ahora es los usuarios de Linux siguen con su misma opinion ahora que los desarrolladores opinaron que esta bien?.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Al creador de Ubuntu le gusta Windows 7

yo tambien tuve la oportunidad de probarlo es bueno esperemos que no pase lo mismo que con windows vista

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

debe estar bueno el window 7

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Para mi parecer no tiene ningun problema, si es el creador de la distribución de Linux (Ubuntu), puede gustarle otro sistema operativo, no siempre en la vida tiene que gustarle a uno lo suyo, es mas.. los hijos de Bill Gates usan Linux. :cool:

Todabia no probe Windows 7 pero espero probarlo pronto a ver que tal.. (no tengo ganas de bajarlo xD)

Compartir esta página