Al espacio no van los olorosos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Losif, 10 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si tiene pensado darse una vuelta por el espacio exterior mejór lávese los dientes porque no va a ir con ese aliento fétido.

    [​IMG]

    Ni olorosos, ni mocosos, ni personas con mal aliento son admitidas en el programa de astronautas de China. Para ser uno de los elegidos Ud. deberá cumplir con los 100 interesantes requisitos.

    La lista de los "super seres humanos" también prohibe tatuajes, dientes flojos, caries o cicatrices. Cualquier candidato con una historia de una enfermedad grave en las últimas tres generaciones de su familia también será descartado.

    Shi Bing Bing, doctor del Hospital de la Fuera Aérea en Nanjing explicó que "el olor corporal afectaría a los colegas confinados con él en una nave espacial. Estas personas pueden ser pensadas como super seres humanos".

    Además de todo esto los astronautas deberán contar con una aprobación escrita por parte de su esposa. Si ella tuviera algún problema con que Ud. se suba a un cohete, sus días de aventurero espacial han terminado.

    Fuente:Un Hombre en la internet
     
  2. pel

    pellejillo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    A La ****** Entoncs Muy Pocos o Ninguno Se Montara En El Cohete Primero x Las Cicatrices ii Segundo Ninguna Esposa Sera Tan Pendeja Para Dejar ir a Su Marido Asi x Asi (Esto No se Aplica Para Esposas Interesadas en $$) Muy Buena La Info:aplauso:
     
  3. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página