Al hospital por sobredosis... de café

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Lucky M, 26 Nov 2009.

1. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Una adolescente británica tuvo que ser trasladada a un hospital luego de que desarrollara fiebre e hiperventilación y comenzara a reír y llorar sin motivos tras consumir una sobredosis... de cafeína.

Jasmine Willis, de 17 años de edad, bebió siete cafés espresso dobles mientras trabajaba en una cafetería propiedad de su familia en el condado de Durham, en el norte de Inglaterra.

Willis, a quien le tomó varios días recuperarse de los efectos secundarios de la sobredosis, ahora advierte a los bebedores de café sobre los efectos que puede acarrear el consumo excesivo.

"No sabía que esto podría pasar. Sólo espero que otros aprendan de mi experiencia", dijo.

Moderación

"Me comencé a sentir muy alterada, con palpitaciones; el corazón se me aceleró de tal manera que pensé que iba a sufrir una conmoción", explicó.

El padre de la joven, Gary Willis, quien gerencia The Sandwich Bar, en la ciudad de Stanley, manifestó: "Ella no se había percatado de que estaba bebiendo dosis dobles". Fuente

Según Willis, "siempre he enseñado a mis hijos la importancia de la moderación, pero en este caso Jasmine cometió ese exceso".

La cafeína es un alcaloide que actúa como estimulante del sistema nervioso central y su consumo en cantidades muy grandes puede provocar insomnio, nerviosismo, excitación, desvaríos, arritmia cardiaca y problemas gastrointestinales.

La intoxicación de cafeína puede generar efectos similares a los del pánico y de ansiedad.

2. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no es bueno exederce con algunas cosas...

SALUDOS

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf..!!
    Tan devil es esa mujer
    nunca antes habia escuchado sobredosis de cafeina :s

4. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: le faltaron 13 cafes para poder matarse ya que con 20 es suficiente para matar a alguien

5. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    qe locaa
    seguro tenia problemas Happy

6. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel