al instalar windows xp se apaga la pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por zero9999, 23 Ago 2009.

1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si , el problema sea hadware o software , el problema es que arme una pc , tiene dos unidades de cd rom , intente instalar windows xp , al parecer todo bien , aparece el cuadrito azul ,(el que aparece cuando se estan cargando los controladores del disco de xp) y despues de terminarlos de cargar , aparece la pantalla en negro como si se fuera a inciar pero nooo!
    se apaga la pc , de echo y cuando la vuelvo a encender me vuelve a pedir el disco de xp , lo intente varias veces pero siempre es el mismo resultado?
    nunca me habia pasado asi ke no se porque podria estar sucediendo esto alguna idea?

2. alo

alonso2402
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola intenta cambiando de disco es probable que sea el disco de lxp o la unidad lectora intenta cambiarla tambien pero como ultimo recurso
    aunque el disco parentemente esta bien me ha pasado antes algo asi
    tuve q probar con diferentes discos de XP hasta q uno agarro
    y en los casos q no funciono probe en otra lectora debido que hay lectoras las cuales el disco de xp no tienen los driver genericos para ellos

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Verifica en que esta si esta en Master o en Peon, pero de que tengas 2 0 3 Cdron en tu PC nop importa. deveria estar dañado algo de tu pc
    o una de las unidades que tengas esta infectada suele suceder eso.

deverias formaterarla por completo desde cero.

4. sko

skonts
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para ver este tipo de problema tienes que hacer lo sgte. :
    ver que el sistema operativo que estas instalando sea 100% funcional... te recomiendo probar con varios windows de 1 a 3 ... si el problema persiste tienes que verificar tu disco duro ... si todo esta Ok la tercera cosa que debes ver .. es ver si tu procesador esta recalentando... Saludos .

5. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Has Formateado Alguna Vez Tu PC?..... Cuando Instalas El Windows.. La PC Llega a Reinicia 2 Veces....Y No Tienes Que Sacar El Disco Para Nada.....

Bueno Si Ese No Es El Problema.... Pueden Ser Muchos Otros... Te Recomendaria Que Lleves Tu Pc Donde Un Tecnico... No Le Vallas a Meter La Mano Y Joderla Mas... :eek:ki:

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trata de que el conector IDE tenga solamente al disco duro.
    Y el otro Conector IDE, que contenga a las lectoras...
    Luego fijate los pines de Master y Slave de los discos correspondientes...

Luego revisa tu disco de XP, quizá esa sea la falla...

Espero que te sirva la ayuda..

Saludos.. :arriba:

7. rom

romantikito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon cuando esta formatiado la pc tiene k renicia dos vesces si no es tu CDRom o kizaz tu ram ¿?

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Facil, verifica tu ram, si tienes 2, quita 1 y hasla formatear, sino sale, kita la otra y formateala con la que quedo

9. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mm, Puede ser el proce que esta recalentando como escuche por ahi, verifica si pusiste bien los cables del panel frontal de la PC, por ahi no tiene nada q ver, pero una vez me paso y estaba mal uno de esos, sino tambien proba conectando solo 1 lectora y 1 disco donde vas a instalar el xp, depues le agregarias lo otro. Saludos!

Compartir esta página