Al wow le Sale una copia en China

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Nokerz, 22 Jul 2009.

  1. Nok

    Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0

    • Blizzard decidió cambiar su operador en China después de tres años trabajando con la empresa The9.
    • La compañía china ha decidido contraatacar con World of Fight.
    • La legislación china hace que videojuegos como World of Warcraft sean diferentes en su país, lo que obliga a contratar operadores.
    [​IMG]

    Hace una semanas Activision Blizzard anunciaba que se iba a realizar un cambio en el operador con el que trabajaban con World of Warcraft en China. Después de haber firmado con NetEase para que operasen con StarCraft II, Warcraft III y Battle.net en China, han decidido incluir el juego masivo online en el mismo paquete.


    Hasta el momento era la compañía The9 la que trabajaba con dicho juego. Y lo hará hasta el próximo mes de junio, fecha en la que expire definitivamente el contrato.


    La operadora The9 lanzará una copia del WoW por despecho
    Pues estos días ha vuelto a resurgir la misma noticia, ya que The9 ha anunciado, a través de su página web, el futuro lanzamiento de un juego que se llama World of Fightnumerosas similitudes en el estilo visual del logo. y que, además de tener parecido en el nombre con el juego de Blizzard, también comparte, al menos, numerosas similitudes en el estilo visual del logo.


    De momento, ya que el juego aún no ha salido a la luz, no se sabe si lo que pretenden en The9 es, simplemente, aprovecharse del parecido, pero presentando un juego completamente diferente, o lanzar una copia directa de World of Wacraft.


    Aunque muchos de los medios de comunicación chinos apuestan por la segunda opción, todos llegan a una misma conclusión: The9 no cuenta con la infraestructura suficiente como para desarrollar en tan poco tiempo un título que pueda quitarle clientela a World of Warcraft.


    La legislación china hace completamente necesario el uso de operadores que gestionen los videojuegos online en el propio país. De esta forma, se pueden producir todos los cambios que requiere la ley para que los juegos salgan al mercado. Como ejemplo, en China, los no muertos, obligatoriamente, tienen que estar bien tapaditos y sin mostrar un solo hueso. De otra forma, el juego no sería apto y no podía salir comercialmente.


    Fuente :20minutos.es

    [​IMG]
     
  2. wif

    wifly
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se parece en nada el wow al juego ese eh, pero bueno
     

Compartir esta página