Alaban a Ronald Raldes por frenar a Messi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 4 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El DT de Bolivia, Gustavo Quinteros, resaltó la personalidad de su jugador.

El técnico Gustavo Quinteros aplaudió en particular la actitud del defensa boliviano Ronald Raldes por su firmeza durante losempujones y roces verbales que tuvo con el astro del Barcelona de España en el minuto 34, cuando el partido estaba empatado sin goles y Lionel Messi no podía mostrar su magia.
    “Me puso muy contento que un jugador boliviano se le plante frente a frente a la estrella mundial y le diga que no es menos que él y que nadie, me gustó esa actitud de Raldes y el equipo percibió que era un enfrentamiento por el orgullo boliviano”, afirmó.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no se justifica...
    aunque es verdad messi tiene esa actitud como altanera de jugar en orto lugar y de hacer lo suyo pero cuando viene aca nada...
    y claro... el mono por plata... baila...
    por sierto con respecto tal ves mesi por ahi pegaban patadas pero los bolivianos no se quedaban atras...

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pobre Messi,no solto su magia :alone:

4. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Raldes :master:

5. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    :abajo:¿Raldes?:abajo: NADIES LO CONOCE :eek:ki: VIVA MESSI
    no es menos que él y que nadie
    CLARO K ES MENOS K MESSI AVER K JUEGUE EN EL BARCELONA Y K AGA ESAS JUGADAS K HACE MESSI
    NO LO VA HACER POR K MESSI ES MAS K
    RALDES SE PUSO PIKON RALDES Y APARTE MESSI NO JUEGA EN ARGENTINA COMO JUEGA EN BARCELONA POR K MESSI SE COMPRENDE CON LOS DEL BARCELONA Y CON LOS DE SU SELECCION NA
    Y CUANDO JUGA MESSI EN SUDAMERICA TODOS LOS MARKAN A MESSI Y ENCIMA LO PATEAN Y NO PUEDE JUGAR Y EN ESPAÑA JUEGA POR K NO LE HACEN TANTAS FALTA COMO EN SUDAMERICA

PINCHE KABRON RALDES TREMENDO PICON NUNCA SE VA COMPARAR A MESSIas

Compartir esta página