[Alan Wake: Microsoft tiene la última palabra sobre su aparición en PC]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 16 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    "En este estado es seguro afirmar que no habrá lanzamiento simultáneo para Xbox 360 y PC".


    [​IMG]
    Hace unas semanas informábamos de que Remedy estaba dejando temporalmente de lado el desarrollo de Alan Wake en compatibles para centrarse en la edición de Xbox 360. En el día de hoy sus desarrolladores han profundizado algo más en el estado de las producciones, y parece que la edición de compatibles está más en el aire que nunca.

    “Los planes para la versión de PC están actualmente muy abiertos”, declaró un portavoz de la compañía en una de las páginas web oficiales de fans. “Tenemos un largo legado de videojuegos en PC, y nos encantaría ver una versión de compatibles para nuestros fans, sin embargo la última palabra es de nuestro distribuidor”.

    Así pues Microsoft será quien mande en el hecho de si el esperado Survival Horror de los creadores de Max Payne llegará a los ordenadores personales de millones de usuarios. Dados los precedentes de los títulos distribuidos por Microsoft Game Studios su historial invita a ser optimistas, aunque el estudio ya se muestra poco convencido de que puedan llegar las dos versiones al mismo tiempo. “En este estado es seguro afirmar que no habrá lanzamiento simultáneo para Xbox 360 y PC”.



    FuenTe : 3djuegos

     

Compartir esta página