Alberto Fujimori Extraditado!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por israfeL, 21 Sep 2007.

1. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2]Corte Suprema decidió extraditar a Alberto Fujimori [/SIZE][/FONT]

El ministro de la Corte Suprema, Alberto Chagneau, confirmó esta mañana que el máximo tribunal decidió extraditar al ex mandatario peruano, Alberto Fujimori.

De los 13 delitos que se le imputaban (por corrupción y violación a los derechos humanos), la Corte Suprema aceptó siete, incluidos el caso Barrio Alto y La Cantuta que fueron respaldados unánimemente apoyados por los ministro del máximo tribunal chileno para su extradición.

Se especula que el ex mandatario peruano , quien se encuentra en territorio nacional desde el 6 de noviembre de 2005, podría estar viajando a ese país en las próximas horas.

Tras conocerse el fallo, el presidente Alan García citó a una reunión a todo su gabinete para definir los pasos a seguir. Algo similar está haciendo en Chile la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda donde se encuentra reunida con el ministro de Justicia, Carlos Maldonado.

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala lo juzgen como deberia y no como suele suceder

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto va en Rincon Cultural... pero como nadie lee esa seccion... supongo que hiciste bien en postear aca..

Jajaja.. que siga exiliado el feo xD

Compartir esta página