Alcohol 120%

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por xXgErMaNxX.S, 13 Dic 2007.

  1. xXg

    xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Alcohol 120% es una herramienta que permite copiar de forma íntegra CDs y DVDs, así como crear unidades virtuales a partir de la imagen de un disco.

    Resulta ideal para hacer copias de seguridad de CDs y DVDs importantes y crear imágenes de estos que se ejecutarán desde el disco duro multiplicando exponencialmente el tiempo de acceso.

    Alcohol 120% permite ejecutar juegos o ver películas de DVD sin tener que insertar el disco en la unidad. Imagina con qué velocidad cargará un juego cuyo CD/DVD haya sido virtualizado gracias a una imagen en formato ISO.

    El número de unidades virtuales que Alcohol 120% puede crear asciende a 31, tantas como Windows permite. Éstas aparecerán en MiPc como una unidad más.

    Asimismo, con Alcohol 120% podrás crear imágenes en el disco duro (ISO, MDS y el resto de formatos), copias directas de CD a CD, grabar imágenes al CD o DVD, etc...



    http://rapidshare.com/files/76207143/Alcohol120_trial_1.9.6.5429.exe


    SI TE GUSTO MI POST DALE A THANCKS SI ES Q ESTA​


    PARA LA PROXIMA NO TE OLVIDES DE PONER IMAGEN REFERIDA AL TEMA TAMBIEN SE TIENE QUE POSTEAR LOS PROGRAMAS CON SU RESPECTIVO CRACK SERIAL O MEDICINA ​
     

Compartir esta página