Alcohol o Drogas =D opina aqui

Tema en 'Foro Libre' iniciado por estro44, 15 Ago 2009.

?

Y tu que prefieres o preferias?

1. Mariguana o similar

30,8%
  2. Bebida alcoholica

76,9%
Se permiten varios votos.
  1. est

estro44
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esto es algo no usual ni nada educativo mucho menos productivo pero es curioso en algunos países es legal la mariguana y en muchos aun no ... pero lo que si es legal son las bebidas alcohólicas ... los efectos alucinógenos de los dos son casi similares los atacan al cerebro y afectan a nuestras emociones actuando de manera descontrolada o de la manera que en verdad quisiéramos actuar ... los consumimos y viajan por la sangre o en el caso de fumarlas van directamente a los pulmones y luego al cerebro :D para algunos resulta placentero para jóvenes como yo que eh probado ambos me resulta mas controlable las bebidas alcohólicas ... una ves ebrio y disfrutado todo lo que ayas podido disfrutar simplemente te das de descanso o reposo y se te pasa en unas cuantas horas en cambio la mariguana o cualquier otra droga o forma de droga te seca la boca alucinas a superman o a goku frente tuyo xD ! te pones reloco y ni un simple descanso te recupera y aveces es desesperante ...

Ya deje todo eso pero ay personas ligadas a las dos cosas de alguna forma los hace sentir mejor:D no tengo nada en contra de eso solo que sea todo con moderación y respetando a las personas que te rodean y tener siempre presente a los padres antes de hacer cualquier locura

pero que es lo que tu prefieres... droga ? o alcohol? matas tu higado o tus neuronas o las 2 :negar: (tengan en cuenta que las drogas afectan mucho al sistema nervioso mucho mas que las bebidas alcohólicas)

P.D. todo esto es negativo para las personas que estuvieron en esto opinen :D y riamos de esa nuestra inmadurez:D

2. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    de las 2 preferiria el alcohol, pero ni bebo ni bebere. ni fumo ni fumare

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que........ no debias haber creado un debate????... xD... ai una opcion por abajo del mensaje que dice crear un debate o encuesta....
    Y opino que las drogas o marihuanas estan medicadas como recetas para algunos problemas x docs, pero en algunos casos eso sellega a volver una adiccion que no se la puede dejas, yo no caigo en eso ojo, y el alcohol aunk es un medio de relajarse por los problemas que uno tiene o lo infeliz o insatisfecho que uno se siente con la vida, xq como sijiste mata a que era? nuestro riñon creo...... departe mia ninguno de los es bueno para la salud, aun asi medicada por los docs la droga o una simple copita de alcohol en ocaciones, ninguno de los 2 es bueno xq no hacemos daño al intentar aliviar otras emociones o dolores..... :si:

Pd: En resumen ninguno es bueno, di no a las drogas, no al alcohol, no al tabaco y no al sexo sin condon..... :arriba::D (Cuida tu salud)

4. Fin

Findor Carias
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Drug Free
    Libre de Drogas
    No Fumar, No Beber,No usar drogas
    ese es el camino q hay q seguir
    Saludos

5. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm las drogas por suerte la deje todas tube muchos problemas con eso de as drogas :( estube re metido en la cocaina :abajo:
    por suerte me puse bin las pilas y puse salir por las mias
    voto por el alcol es mas toy tomado una cerveza ahora

bueno espero q nadie tenga problemas con las drogas
    no les digo q no lo agan porque no soy nadie para decirles eso per ta nose dejen yevar

saludos memitox

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    alchol porsupesto :eek:ki:

7. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero emborracharme que andar perdido por hay flashenado no discrimino por que hay gente que le gusta..bueno ami me gusta el alcohol pero nome exedo y hay que otros que no les gusta...

Saludos a TOdos By IIMaquin4II

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente ke la Marihuana es mejor !!!
    Mas saludablee

Compartir esta página