Alemán vive en aeropuerto de Brasil esperando por novia que conoció en la web

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 31 Oct 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Un alemán de 46 años pasó unos 14 días viviendo en el aeropuerto internacional de Viracopos, en la ciudad brasileña de Campinas, a la espera de ser regen el que vive desde hace quince días, hasta que su novia, a la que conoció por Internet, acepte irse con él, informó hoy la televisión local.

    El ex piloto Heinz Muller, quien según las autoridades tiene su documentación en regla, se negaba a abandonar la terminal aérea de Campinas, a 100 kilómetros al norte de Sao Paulo, y recibir la asistencia ofrecida.

    Finalmente la policía brasileña debió obligarlo a la fuerza a abandonar la terminal, y fue llevado a un hospital donde le realizarán chequeos médicos.
    Muller, que sufre del Mal de Parkinson, no quería abandonar Brasil y retornar a su país, a pesar de encontrarse sin dinero y tener que alimentarse de la caridad de los visitantes del aeropuerto, según el canal Globo.

    "Ser famoso no me interesa, quiero estar en una familia y ser feliz", manifestó el alemán, quien dijo que conoció a la brasileña por Internet en marzo y después de intercambiar mensajes decidió viajar a Brasil para conocerla.

    La mujer, que según Muller se llama Josiane y vive en Indaiatuba, ciudad vecina de Campinas, lo esperó en el aeropuerto, lo llevó hasta un hotel y después lo abandonó.

    Muller afirma que entre agosto de 2006 y abril de 2007 vivió en Curitiba, capital del sureño estado de Paraná, donde se casó con una brasileña con la que viajó a Alemania y después se separó.

    En el ordenador portátil Muller tiene fotos de la mujer por la que vino a Brasil, de una hija de ella y de los dos hijos de él que viven en México y a los que no ve desde hace siete años.

    La pensión que Muller recibe del Gobierno alemán no puede ser entregada en Brasil debido a que no posee una cuenta bancaria para su transferencia, explico.

    Fuente:http://www.terra.com.ar/canales/planetabizarro/209/209072.html
     

Compartir esta página