¡Alemana adicta al sexo volvió a atacar!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Poto, 8 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ¡Alemana adicta al sexo volvió a atacar!

Fuente - 4 may 2012

Ninfómana exigió a su pareja de turno intimar un día y medio, tal como sucedió hace tres semanas con otro desafortunado.

La policía de Munich tuvo que rescatar a un pobre hombre africano que se encontraba en estado de shock, luego que su pareja lo obligara a estar 36 horas dele que suene en el ring de cuatro perillas, es decir, ¡un día y medio de puro amor y perreo intenso!

Según la prensa germana, el extenuado hombrón fue encontrado por los polis llorando en la entrada del edificio, con cara de sufrimiento, tiritando y sin ganas de ver a una mujer.

El pobre africano contó que había conocido a la mujer en un autobús y después de un breve diálogo habrían llegado al departamento de la damisela, donde comenzó la maratón de eo, eo.

Lo más cuático es que la mujer tenía antecedentes y denuncias por "insaciable". Tal como consignó LaCuarta.com hace tres semanas, la misma chiquilla fue detenida tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón del mismo departamento. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual una y otra vez.

Al final del operativo de rescate, los agentes policiales detuvieron a la mujer y la trasladaron a un hospital psiquiátrico.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :trollface:le hisieron el snuff snuff al pobre negrito

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Eo, Eo ! xD

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Pobre Hombre aunque me gustaria que una deprabada me agarre el chupi mio y me lo reviente en sentido bueno

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Pobre hombre... esa se paso de super putaaa F:

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :baboso: abusa demi hasme tu esclavo -.-

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ese pobre negro ya no va a querer tirar en un buen tiempo jajja

8. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    a esa loca la hubieran llevado a mi cuarto . pero fuera de bromas el negrito ese taba siendo follado contra su voluntad a la fuerza se lo kerian parar xD

Compartir esta página