Alemania vuelve a tener polémica con los videojuegos violentos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 26 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El mundo no sería peor si no hubiera juegos de matar

Parece que Alemania no puede escapar a las constantes controversias con los temas de los videojuegos, y es que en el día de ayer uno de los máximos responsables de la policía nacional del país bávaro se ha pronunciado sobre este tema tras el triste incidente de hace unas semanas en el que un joven de 17 años acabó con la vida de 15 personas.

“Es bien sabido que en cada situación con una matanza violenta el asesino tenía una remarcada adicción a los videojuegos de matar”, declaró Heini Schmitt. “Los modus operandi son increíblemente similares a los de sus ejemplos virtuales.

El responsable de la ley tuvo que reconocer que no había pruebas de una unión entre los dos elementos, aunque señaló también que “el mundo no sería peor si no hubiera juegos de matar”.

Fuente 3DJuegos

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente cada dia esta mas loca...

en el 2010 seguramente nos auto destruimos xdd

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente ademas de ver el lado malo de las situaciones, no ve que los jovenes aun que no lo paresca procesan informacion del mundo actual, o del mundo por venir con algunos juegos.

Si nos ponemos a pensar, y analizamos un poco cada juego podemos sacar algo de cierto, algo real. Las sagas de "Medal Of Honor" por ejemplo, siempre se refirio a la guerra contra los ingleses.

Otra aclamada saga es la de "Call Of duty" que basicamente se refiere a esa misma guerra pero con diferente protagonistas. y no olvidemos "Call Of Duty 4" que hace mension a la guerra en el libaro, Estados unidos contra irak.

Si bien mucho de estos juegos se refieren muy centradamente a la historia de los Estados unidos, Tenemos otros titulos importante que son "Sangrientos y Violentos" pero enseñan sobre diferentes temas. Tantos juegos asi como "Age of Mythologi" (Mitologia Griega, egipcia, nordica) "Age of Empire (Diferentes culturas, nombre de los mismo edificios, tropas en las que se especializaban esas culturas, etc) y el mas importante de todos La saga de juegos parecidos al "Rome Total War" que enceña mucho mas que las guerras, habla de protagonistas importantes, comandantes que hisieron historia con sus guerras, etc.

Y pasando a otros juegos el clasico "Counter-Strike" gana el quipo que sea mas unido, mas tactico, mas rapido, con mas experiencia. ademas que uno ya aprende varios nombre de las armas, su calibre, su precision, etc.

La gente niega estos juegos por su "sangrienta y fatidica destruccion" pero no ven lo que pueden dejarle enseñado a los chicos :arriba:

4. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es muy cierto loq dice mav!! Nosotros no nos ponemos de esa forma solamente por el juego si no tambien por loq se vive en la actualidad!!! Tantos maltartos y guerras hacen a cualquiera volverse loco!!!! Y si noa todos a unos pocos les ocurre!!!! Yo creo q esa esuna forma muy estupida de decir q lo q hizoel muchacho estuvomal!!! Por culpa de un juego!!!! Yo creo q es mas culpa de la mama y el papa q no lo supieron cuidar!!!! Y ensenarle lo bueno y lo malo por q si no todos estuvieramos bien muertitos horita!!!!!

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    nah no creo!..en realidad si tienen mucha culpa los juegos!..ia q estimulan al cerebro y al subconsciente a actuar de una forma errada a veces!..nadie kita q esos juegos son xvrs y alucinantes!..pero hay q jugarlos con cautela y no muy seguido!..

NOTA: Hay q aceptar q esos juegos en parte si tienen algo de bueno y algo de razon, como historia y enseñanza!.u otras cosas!.. :adios:

6. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Es Verdad ...Aveces Me Da Ganas De Matar Ami Gat0 C0m0 En Resident EviI Mat0 Ai0s Perr0s Dx!!

7. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la gente va dew mal en peor esta bien q juege pero eso solo es un juego no es la vida solo tenemos una y hay que aprobecharla q loco es

8. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    para un poquito si no tubieramos el counter q hubiera pasado o no!

9. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muxa razon !

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ja ja si pues cada vez

Mas loka La gente

Seguro en el 2012

Todos tendremos Que tener

Nuestro cuchillo

Jajaja Como Cs !

:D

11. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad a veces me dan ganas de matar a mi viejo :neurotico

Pd: el se lo buska

12. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si a mi tambiien derrepenteme alocan los juegos. creo que si tuviera 5 minuros de vida mas!!

agarraria unas fuscas coo en R-evil 4 y metaria a otdos como putos zombies jaja

pero no pasara. xD

13. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso no tiene que ver por los juegos eso depende de el pensar de las personas...

14. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Llevo la mochila y mi equipaje es un mouse

Compartir esta página