USKO Alerta de scammer Maycol2010

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 5 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos , tengo cuidado , hace poco a sucedido un incidente un tipo con el nick "ZtOoncitOoW22" , ha estafado un jugador amigo llJPatriciall , este tipo ZtOoncitOoW22 , se esta haciendo pasar por mi ,Blanquita ,BullDetroyer,Camus acá AccGbs , este ladrón dice ser yo , le han vendido un rouge lvl 80 de nick maycol2010 , el Id es crazymichel4 , le entregaron la cuenta y se fugo con ella y no pago el dinero . Quiero que por favor todos los usuarios con los que hago tratos tengan presenta que yo jamás hago Spawn en moradon ni en ninguna parte del juego buscando comprar cuentas , tampoco avalo a nadie que no sea yo mismo , y que todos los tratos directamente conmigo son a traves de mi msn Jorge_rg_31@hotmail.com o a traves de mis paginas de facebook de ventas http://www.facebook.com/pages/Venta-de-gbs-y-cuentas-en-Carnac-West-Knightonline/277040008979311 o http://www.facebook.com/pages/Venta-de-Gbs-en-EUKO-Knightonline-KO-/187467777996389 . mi cuenta de ko4life http://www.gamers4life.com/forums/f23/clan-newage-good-bye-europa-333198/ o a mi ventrilo que muchos acá conocen.

Yo soy un trader 100% confiable , con años en el juego , los que deseen hacer tratos conmigo por favor que sea directamente , a mi msn o a cualquiera de los lugares que he mencionado , si alguien les dice que soy yo , y no lo pueden ubicar en ninguno de estos lugares , entonces no soy yo .Me siento muy apenado por el usuario que a perdido su cuenta a consecuencia de la acción de este maldito que suplanta nombres de otros para estafar , ya en el pasado otros individuos han hecho lo mismo , como el caso de _Nesta_ aka Webmaster y algunos otros más , por lo que pongo sobre aviso a todos que tengan cuidado y no caigan en estas trampas . asi además si alguien trata de venderles la cuenta maycol2010 con ID : crazymichel4 ,es un estafador por lo que no confien en él , y si logran identificarlos por favor denuncienlo en los foros para que todos sepan de quién se trata .

http://imageshack.us/f/716/maycol2010.png/

2. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow... De eso pasarse por alguien... ya esta de hace tiempo pero ya tenia que llegar alguien de habla hispana para que pueda scammear de algún modo. Ya C-WEST - esta de bajada XD . por el simple echo de muchos estafadores, pff que se ha de hacer cuando ocurre algo así(Solo postear en algún foro :S ), uno sentirse impotente a tal desgracia y solo apretar los puños y dejar que la ira corra, y poder mentarle a la madre.(eso no mas:snif: )

Pstd: Tu eres, no te conozco ^^ , en este foro no he comprado gbs, perdona mi ignorancia.
    Suerte :D

3. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    El me robo mi priest lv 69 y 9 gb ptmre como lo odio :evil:

A MADAR4 le gusta esto.
  4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    yo te adverti , solo emprestame a mi :blush:

A sicar15 le gusta esto.
  5. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    a la shit, tmr muchas ratas ya rondan en cw, yo tmb cai en una estafa hace 2 meses, me escamearon 22gbs , pero ya fue , yo a voltee la pagina, pero siempre es bueno informar, para q la gente se prevenga, :arriba: bien x camus x informar saludos:adios:

6. LaD

LaDyIsBeBy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLAS BUENAS YO SOY LaDyIsBeBy Y ME AN POSTEADO COMO SCAMER Y K MI OTRA CUENTA ES MAYCOL2010 POR LO K SE LO AN HAKIADO A MAYCOL2010 Y ESE K A HAKIADO A ROBA A OTROS Y LO K ME DA MAS COLERA K DISEN QUE LaDyIsBeBy y macol2010 SON EL MISMO DUEÑO PRIMERO IMFORMATE BIEN Y NO ESCRIBAS PAVADAS NO TENGO EL TIEMPOR PARA TENER MUCHAS CUENTAS ADEMAS TENGO 6 MESES EN ESTE SERVER CTM ME DAS COLERA K ME PONGAS COMO LADRON MALDITO

7. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    tengo entendido q el t shareaba tu rogue. y me alegro q le hagan scameado x cagon...

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    a mi no me robo nada pero tambien lo odio por scammer, hay que descubrir en donde vive y lo violamos entre todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página