¡ALERTA DE VIRUS. 1º parte!

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 25 Ago 2009.

1. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    ALERTA DE VIRUS.
    :eek:ooh:Si. recibes un e-mail con el siguiente subject:

“ME HAGARRE UN HUEVO CON EL CIERRE “, elimínalo inmediatamente ¡¡¡ SIN LEERLO !!!.
    Este es el más peligroso virus que jamás haya existido… Ni existirá.
    Si abres el e-mail, tu disco duro se reescribirá completamente. Además, el mensaje se auto enviará a todas las personas de tu libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de mino/as en bolas que tengas guardadas en tu disco, incluida la de Motumbo!!!!., mandando una copia de ellas en especial a tu novio/a o esposo/a.:neurotico:

:negar: Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de tu PC, borrará tu agenda electrónica, quemará tu teléfono celular y pinchará todos los forros que compres de allí en adelante. Romperá tu silla, partirá tu escritorio al medio, te rajará la ropa y te fumará los fasos. Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. :neurotico:

:golpeado:Hará que no te depositen tu sueldo a fin de mes, que no te justifiquen las faltas y que no te renueven el contrato. Le avisará a tu jefe cuando estás chateando por Internet en lugar de laborar.
    Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros automáticos. Romperá los cabezales de tu video, y dañará todos tus CD’s de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro. Lo único que podrás ver en tu televisor será “Sábados tropicales”. Desprogramará tu heladera para que se calienten las cervezas, se derrita los helados y se te pudran los fiambres. Se te quemará la comida, el tuco y la torta. Perderás al ludo, al TEG, al Estanciero y a las bolitas. El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu vieja, a tu perra, a la lora y a la perra.:neurotico::censura::si:

CONTINUARA ........:pensando::adios:

2. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va en informatica

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja tu si ers ignorante es un chiste:D

4. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Un Ignorante ps ..
    Es Un Chiste Me Gusto Sigele.

5. PIC

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :relol:Hahahah es un chiste.. no lo pongo todo, porque es muy largo y eso da ladilla leer.. ahí les pongo la continuacion y final :risa::blabla:.... ¡NOS VEMOS MI PANAS! p.p

6. ReL

ReLL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tonto...

On: Está bueno ;)

Compartir esta página