¡alerta de virus!.2º parte. Hahjajajaja

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 25 Ago 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    2º PARTE.​
    :si::pensando:Si eres hombre, enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que has asistido, incluidas aquellas en las que te fuiste acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis del submundo local.

:neurotico:Agregará TANG en tu pecera. Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo. Cuando salga apurada/o te desinflará las ruedas, y te quemará el estéreo. No podrás reclinar el asiento y no se empañarán los vidrios, llegará la poli y tendrás que dar explicaciones. :si:

:sad:Si eres hombre, hará que te enamore locamente de una mujer que te dirá ser fiel y que cuando vayas a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el sodero, el vecino, tu jefe, tus compañeros de trabajo, la primera de Arsenal, los nuevos yanquis de la liga de básquet y la barra brava de Chacarita Juniors. :neurotico::eek:ooh:

:ayayay:Echará azúcar al tanque de nafta del auto y agua si tu vehículo es gasolinero. Moverá aleatoriamente tu coche alrededor del estacionamiento para que no lo puedas encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo. Le dará de comer a tu perro huesos de pollo. :neurotico::pensando:

:DDejará mensajes libidinosos en tu contestador, así que… Ten mucho cuidado y sé realmente precavido… y por sobre todas las cosas, por favor, no mandes más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. :pensando::si:
    PD: Reenvía este Este mail a todos los que permanentemente están rompiendo las pelotas mandando mails alertando sobre nuevos virus.:arriba::si:

FINNNNNNNN:risa::adios::neurotico::adios:

2. ReL

ReLL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bueno ^^

Dejenme Thanks :(

3. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Thanks pq :negar:

Me parecio maso, pero medio largo ahh, mucha flojera leerlo en 2 posts :censura:

Compartir esta página