Alerta por el virus “Conficker” este próximo 1 de abril

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ¡Red Conflict!, 31 Mar 2009.

1. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aca le dejo esta informacion, no sabia en donde ponerlo XD
    Aca se lo dejos .. Salu2

Alerta por el virus “Conficker”

El virus contraataca. 1 de abril se activará una nueva versión En su tercera mutación, el peligroso gusano Conficker está listo para infectar miles de ordenadores el próximo 1 de abril, en que celebran su particular día de los inocentes países como EE UU, Reino Unido o Francia. La empresa de seguridad online CA advertía recientemente de que el virus "tratará de generar unas 50.000 páginas web diarias y tratará de infiltrar otras 500", desde donde podría infectar incontables sistemas operativos.

Las empresas de seguridad online piden especial atención a los usuarios sobre un proceso en el ordenador descrito como Win32/Conficker.C. La presencia de éste es prueba de que el temido gusano ha infectado el disco duro. En su cuarta reencarnación, el virus será altamente nocivo. Es probable, según CA, que no sea detectado por muchas computadoras.
    El virus original comenzó a diseminarse en otoño de 2008 y desde entonces ha pervivido en los pliegues de Internet, esperando ocasiones para atacar en masa a más ordenadores. Son vulnerables a él todas las versiones de Windows, desde 2000 a la edición experimental 7 Beta. Si penetra en el disco duro, Conficker.C desactivará programas como Windows Defender, Windows Security Center o Windows Update.
    Desde que detectó su presencia, Microsoft ha orquestado una caza sin tregua del pirata informático que lo creó y que lo ha actualizado en tres ocasiones. El 12 de marzo la empresa ofreció una recompensa de 250.000 dólares por cualquier pista que le lleve hasta el creador del virus. El diario The New York Times informaba el pasado jueves de que hay indicios de que los responsables del ataque están en Europa del Este.

Opinen :arriba:

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa chambita se la dejo a mi Avast, a veces me pregunto porque me preocupo tanto cuando sale la voz : " Su sistema tiene Virus "

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Aca un chiste:

Avast: Su sistema tiene virus..

Yo: y que ****** quieres que haga?, tu eres el antivirus no yo.. :risa:

SI NO TE GUSTO :)fuck:) :adios:

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Buena Informaciòn :eek:ki:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    busque informacion y la mayoria de los antivirus no esta preparado para este
    ataque , tambien recomiendan desactivar el restaurar sistema
    y encriptar todos los datos que queramos salvar
    este virus tambien se jode al beta de windows 7

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.ta muy buena la info!.ahi ta tu grax!..tendre mi avast listo!...y xseaka otro antivirus tambn!..man sigue posteando!....:arriba:

Nota: el chiste de avast ta weno!..jejeje :D

6. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info

Salu2

7. ElC

ElChoe Aaron