Ayuda Alerta scammer misuspiros

Tema en 'Knight Online' iniciado por Hades1986, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos misuspiros warrior del clan rampage me escameo 9gb asi que ya saben 0 tratos con el antes que pasen lo mismo que yo pase

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    sin pruebas , es tu palabra contra la suya :adios:

3. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    claro es como tu dices pero yo no le voy a hacer mala reputacion a alguien solo por molestar ni nada yo doy aviso para que estes pendiente si tu quieres arriegarte a hacer tratos con el despues de que uno les advierte pues es rollo tuyo eres libre de hacerlo y de arriegar tus gbs y tus items a uno le cuesta mucho trabajo hacer sus gbs para que un desgraciado venga a robarselos por eso doy aviso para que no pasen lo mismo que yo

4. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    fotos ?
    explicacion o modo con la q te scameo
    tipo de engaño
    etc etc
    se mas especifico

5. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ok.... le iba a comprar una cuenta lvl69 caleta ( osea pelada sin nada) por 9gb le di los gbs y se largo con los gbs y no me dio nada, no me moleste a explicar porque casi todos los scamer trabajan asi pienso pero ahi esta asi me estafo

6. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    no tienes pruebas como dijeron arriba es tu palabra contra la de él.
    bien el pudo haberte scameado o tu tienes algo en contra de él y x eso le haces mala fama..

7. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    misuspiros es un warrior, si tengan cuidado, bueno a mi me hizo creer q era flaca y q era uruguaya bueno yo no hize ningun trato con ella pero me parecia algo raro por lo q ella de todas maners queria hacer negocio :S.

8. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    bueno les aclaro algo a algunos que no saben aqui
    Misuspiros es hombre .__.

9. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    como yo dije solo les advierto si ustedes quieren hacer tratos con el alla ustedes pero les puede pasar lo mismo que a mi

10. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    cualquiera toma foto de la conversa o pide referencias de esa persona en el foro -_-!!

11. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja MiSuspiros es un cabraso que se hace pasar por mujer, y si es scammer no es uruguayo es de aqui de perú ,es demasiado vulgar para q sea una mujer , pues ella (el) dice ser un pituca y vive la mejor zona de lima . Mas tarde subo su supuesto Facebook , segun ese face se llama Geraldine Ochoa Sanchez , siempre pide cosas insinuandote que te se va mostras desnuda x web cam y webadas asi, pues aya el tonto q le cree eso... vere si encuentro algun correo de chat con el correo que el pues como es astuto dice q ya vendio esa cuenta pero es mentira xq yo le dije te voy a regalar una hb rv+ 1 ven a town moradon y vino con su Misuspiros y le dije no q ya vendiste tu cuenta? PIN.... ****** .l. le dije cabro ctmre y me dijo te voy a eliminar para q no me jodas asi... pero ahi debo tener algo.. pues bien yo empiezo a spamear a ese warrior desde hoy, pues ami no me robo pero si a un amigo...

Cuidado con ese sujeto q si es un scammer

este es el correo que ofrece devoratuslabios_1@hotmail.com pues bien que mujer creea un correo asi?

12. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    bueno lo de scammer no se si sera cierto pero en fin lo unico q se, es q si es hombre =)
    vive por SJL

13. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy ahora en mi trabajo, aqui tengo el bloqueado el face , http://www.facebook.com/profile.php?id=100000961093780&ref=ts noc si ese link les mandara a su perfil face que ofrece ese warrior Misuspiros... si no en la noche lo subo, o pueden estar buscando como Geraldine Ochoa Sanchez , con ese correo que deje ahi no lo van a encontrar...

Server es Carnac West.. cuidense

14. Div

Diver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno viendo aqui que este personaje por que asi lo llamare le gusta ensuciar la honra de las personas asi de facil sin argumentos ni pruebas contundentes me remito a decir que geraldine o para los que si la conocen Tata es mujer y es una niña aun que este sujeto aia tenido algun mal entendido y la quiera denigrar de esta forma sin pruebas dice lo muy poco hombre que eres ante una mujer y cuando postees mas adelante algun tipo de mala practica ya eres viejo creo en el juego debes de tomar foto y postear para que tus arguementos vengan acompañado con le sustento respectivo y quedes ante la opinion publica del foro como un nubs . atte Diversity

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101

Coincidencia que solo se haya registrado para defenderl@

16. Com

Comprador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    COMO NOOBS ?
    1RO WEON
    TERMINATE DE COMPLETAR TUS KROWAZ +6 HAHAHA
    ANONYMOUS Y NO TIENE PARA COMPLETAR KROWAZ
    NI +6 HAHAHA.

17. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Todas estas cosas pasan porque no hacen tratos con gente confiable , muchos arriesgan con gente que nadie conoce porque les dan un buen precio y al final les termina saliendo mas caro todo.

18. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo hice porque no tenia experiancia ya que soy relativamente en el juego

19. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    yo recuerdo que cuando era humano le prestaron una baal y la regreso normal ...
    esa baal valia 60gb mejor ubiera scameado eso que solo 9gbs

20. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    misuspiros es un hombre que se hace pasar por jerma para ganarse la confianza para luego scammear , como a este gilipollas hahahaha le hackeo 5gbs creo , y no confies mucho en nadie

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página