Alex Jones : Al Qaeda Está 100% Dirigida Por el Pentágono

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cannabis16, 16 Abr 2011.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    En un comunicado especial, Alex Jones prueba que Al Qaeda es una operación de inteligencia destinada a fomentar crisis que permiten a los globalistas presentar su solución. Para la persona promedio que ha vivido la falsa guerra contra el terror, una era post-911 de miedo que se ha desenvuelto entorno a la personalidad de Bin Laden, puede sonar confuso leer ahora titulares como “Libia: Occidente y Al Qaeda en el mismo bando”. Efectivamente, las fuerzas rebeldes tratando de derrocar a Gaddafi admitidamente incluyen miles de fuerzas de Al Qaeda mientras disfrutan un respaldo total, con armas, aviones, financiamiento y fuerzas, desde EE.UU., Gran Bretaña, OTAN y otros aliados.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mi papa cienpre me decia que al qaeda esta controlada por el pentagono y io no lo hacia caso XD

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    y Pensar que El Pentagono no se trataba de el ministerio de defensa de EE.UU porque siempre EE.UU Primero Me dicen sobre el H.A.A.R.P y luego esto entonces EE.UU acabara con el mundo

4. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    EEUU controla el mundo :yuno:

5. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Realmente USA tiene una presencia importante en esto del terrorismo, y es bastante logico es un pais poderoso y tiene que mantener a la gente con esa idea de totalitarismo militar , que son capaces de todo.. de hecho se han generado muchas hiotesis congruentes acerca de esto .

Compartir esta página