Alfie no es el padre del bebé

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 26 Mar 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A mediados de febrero, una noticia sacudía a la opinión pública en Reino Unido. Alfie, un niño británico de 13 años, pero que no aparenta más de 7 u 8, acababa de tener un bebé con su novia de 15, acaparando la portada el tabloide The Sun. El niño se convertía así en el padre más joven de la historia del país.

Sin embargo, otro tabloide británico, el Daily Mirror afirma ahora que Alfie Patten se ha sometido a unas pruebas de ADN que niegan su paternidad. El menor se sometió a estas pruebas después de que media docena de chicos aseguraran haber tenido relaciones sexuales con su novia, Chantelle Stedman de 15 años y madre de la supuesta hija de Patten.

La noticia ha caído como una bomba para Alfie, que "adora" a la pequeña Maisie Roxanne de siete semanas de vida. "No sabía de la existencia de este tipo de pruebas", explicó Alfie respecto a las pruebas de ADN, "mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", declaró Patten poco antes de someterse al examen.

Él estaba seguro de que era el único chico que había mantenido relaciones con su novia, pero no era así. "Nunca se le pasó por la mente que Chantelle le había podido engañar", declara su madre, Nicole. "Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella".

Estafa

Al parecer, según publica el Daily Mirror, Alfie estaba siendo víctima de una estafa por parte de la familia de su novia. Chantelle, que se quedó embarazada con 14 años, afirmaba que fue tras una sola noche de sexo sin protección con el niño, que lo hacía por primera vez. "Alfie es el único chico con el que he estado", proclamaba la adolescente.

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado últimamente, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que era virgen y que el padre era Alfie, que tendrá que superar ahora su desilusión.

Fuente

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    wa, 15 años y tuvo relaciones, por q no se masturba al igual q el chico, ahora como mantendran al bebe, eso por q no piensan lo q pasaria, de seguro el chavon ese no sabe ni q es 1 espermatozoide

3. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece raro muy raro eso , thx

4. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    O.O! WTF Jojo lo chingaron xD

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre pibe queria ser padre :( por un lado mejor digo yo, con 13 años y tener un hijo ta re loko, pero mujer con 15 años no muy comun pero hay.

Salu2:adios:

6. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mas jugadora la mama XD ...ps ese niño no es el papá (soy yo) :risa: wueno pobre niño

7. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos tengan un poko de Respeto por el chiko, MIREN KE JODIDA MADUREZ LA SUYA! karajo y lo mejor ke pueden decir es: lo jodieron -_-"

la verdad es ke se la jugaron y de muy mala manera, el estaba dispuesto a kuidar del bebe, kuantos y a una edad "ADULTA, MADURA" embarazan a sus chikas y las dejan asi nomas!

EL PADRE O NO! lo respeto y siento un poko, no de lastima, sino de EMPATIA kon el..

y veanlo asi.. komo estara ahora? totalmente destrozado me imagino.. pobre chiko..

8. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto paso hace meses, lo postie y no se porque lo borraron -.-

Bueno Blackmore tiene razon, hay que tener un poco de madurez sobre estos temas.

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    ya yo decia como ese chibolo iba a ser papi me parecia demasiado raro y al final termino sindo una estafa mm.

10. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Hum.... Que abusia esa chica .. Taba como con 1/2 cuadra entera jejeje

11. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo peor de todo es q el chavonsito ni se puso preservativo, perdon por la expresion pero: es 1 re pelotudo, otra vez perdon por el bocabulario, pero tenia q decirlo

12. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q gorda bastarda wacho!!! pobre pibito no tienenada q ver :B

13. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que farsa estaa yo tbm ya decia ya tan chibolo con hijoo o.o :abajo: :abajo:

14. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj 2 cosas!!!

1-) EN Q MENTE CABE Q UN NINO DE 8 ANOS YA SE HAIGA DESARROLLADO
    2-) LA TIAPA ESA EN POCAS PALABRAS ES UNA PUT@@@@@@@@@@@@@@@@@

15. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjjaaa...! yo tmb habia visto esa noticia !

Resulto Pendeja la chibola xD!

Jjaja..! Que se Joda por tener Sexo tan temprana Edad !

16. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre chico ahora se volvera gay :^P

17. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    da lástima con el pobre niño :S
    me imagino la alegría que habia tenido cuando pensó que él era el padre y lo desilusionaron de esa manera :(

18. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    chan estoy confundido xD

Compartir esta página