Alfin maple privado v 62!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por rabbitevil, 14 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos de tanto buscar alfin salio, Ojo no es mio, solo soy un amante de los maples privados, Buscando encontre este http://www.winternetwork.net/~winter/home.php es v 62 es gringo, pero ayer era v 61 y hoy dia lo actualizaron a v 62 , es muy facil de jugarlo , solo explicare una ves y lo explicare bien ok,

LINK DE DESCARGA http://www.mediafire.com/?gmzhuyznlzz

EL REGISTRO ES AUTOMATICO , ¿ AUTOMATICO? SI OSEA CUANDO ENTRES AL MAPLE SIMPLEMENTE PONES EL ID Y PASS Q QUIERAS Y DARA NORMAL PORQ YATAS REGISTRADO AUTOMATICAMENTE,

EXPLICACION:

DESCARGAS WINTERSTORY ,LO DESCOMPRIMES O LO EXTARES , TE SALDRA UNA CARPETA Y EN LA CARPETA AHI 4 COSAS .
    1.KiKi.cfg
    2.KiKi.dll
    3.WzMss.dll
    Y EL ULTIMO ES UN BLOC DE NOTA LLAMADO README EN ESE BLOC DE NOTAS SE ENCUENTRA UN LINK DE DESCARGA LLAMADO
    http://download.microsoft.com/download/1/1/1/1116b75a-9ec3-481a-a3c8-1777b5381140/vcredist_x86.exe

AHORA Q YA TIENES TODO LO NECESARIO , ASES ESTO COPIAS LOS PRIMEROS TRES Q NOMBRE KIKI.CFG , KIKI.DLL, WZMSS.DLL, COPIAS EN C:\Nexon\MapleStory , CUANDO VAS A COPIAR TE SALE UNA SEÑAL Q DICE ! ESTE ARCHIVO YA EXISTE DESEA COPIAR! ALGO ASI SALE xD, Y PONES SI COPIAR TODO Y LUEGO LO Q DESCARGAS DEL BLOC DE NOTAS
    http://download.microsoft.com/download/1/1/1/1116b75a-9ec3-481a-a3c8-1777b5381140/vcredist_x86.exe
    vcredist_x86 ,TAMBIEN LO CORTAS Y PEGAS EN C:\Nexon\MapleStory Y LO INSTALAS ASIENDO DOBLE CLICK EN EL,abres el maple q esta C:\Nexon\MapleStory , ojo yo abri el q esta en C:\Nexon\MapleStory , entro y soy pirate lvl 11 e inmediatamente postie esto a las 2:59 am hora peru , BUENO LO EXPLIQUE MASOMENOS EN MI CRITERIO , AAA ME OLVIDABA CUANDO DESCARGUES EL WINTERSTORY NO SALDRA NINGUN DIBUJITO AL MAPLESTORY , SIMPLEMENTE SALDRAN lo q les dije , alguna duda agreguen al msn nomas erixito_03@hotmail.com

LO SIENTO SI POSTIE O DIJE ALGO CONTRA LAS REGLAS PERO VEIA Q HAY MUCHA GENTE INCLUYENDOME BUSCANDO MAPLE V 62 PRIVADO xD by by

Bueno mi nick es VipZonExD toy en linea xD para crear un clan latino sere bishop by

2. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mna este serve es un poko complicado hmmm mejor buska uno max simpel please

3. apo

apolos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie bro ta chido el server pero lo malo s k kreo k se demoran en prender el server
    y dime desde k hora lo prenden sabes ...!!?

4. ReY

ReYjhon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Oii man si lo has vuskado el maplestory private serve hay muchos ahi on pero algunos no descargan k mejor esperate i pon otro serve k man xD ?? OÇ=

5. ShI

ShIkAmArUx02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MAN NO INGRESA EL SERVER PRIVADO DESDE LA MAÑANA..... SI ALGUIEN SAVE XK SUCEDE ESTO MANDEME UN MENSAJE A MI MSN pisis_2_158@hotmail.com .....

6. apo

apolos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bros si saben de algun otro server privado favor de avisarm XD!! m aburry del gloval haha....

7. rab

rabbitevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno creo q el server esta of por el momento, creo q por el lag, al principio eran 7 chanl y estaba locaso 0.1% lag , pero despues se lleno en 1 hora todo el server y pusieron mas chanel en total son 16 chanel, y eso creo q perjudico de algun sentido al server porq se puso recontra recontra lag y pa colmo estaban llenos los 16 chenls llenesitos maximo , y bueno por esa razon creo q lo ayan serrado , bueno esa es mi opionion xD

8. apo

apolos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no men el server no lo han serrado si no ... kreo k en las manianas no lo prendn por k n las tards sta normal un poco laggg .... si pero normal ...:D

9. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Grax , pero que casualidad a este lo estaba yo jugando

version 61 sin pirate porque hacia lag y no se que...

y bueno deje como 4 dias de jugarlo porque me aburri

porque yo queria el pirate:abajo: pero ya si:D

10. ShI

ShIkAmArUx02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ayudaaaaaaaaaaaaaa hoy no a entrado en todo el dia ya preocupa q lo cierren............T,T

11. jho

jhonnyx666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men una pregunta...a que hora dejan el server privado abierto..x q io..quiero entrar..y siempre dice...que no se puede conectar ...x q...me puedes responder

12. mad

madridguy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Alfin maple privado v 62!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, disculpa pero es que no puedo entrar en el maple privado me dice que mi ID no esta registrado que puedo hacer?T,T

13. Ant

Antony5991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esq no se entiende la intalacion muy complicada:sad:

14. xxi

xxitaloxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor quien tienes la vercion d maple story 0.62 porfavor se los agradesco

15. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm Voy ah provarlo aver si sta Bueno :D

16. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    este post fue posteado el 12 14 2008
    alguien me dice si el server aun funca...!!!!

17. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ESTE POST ES BIEN VIEJITO xD ya incluso hay la version 72 con cynus, muy aparte, el GMS esta en version 76

18. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Este server duró poco :wink:
    CLosed.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página