Algien De Buen Corazon Help

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por PepeGrillo, 12 Ene 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa alguien me podria explicar como hacer un tema como este pero subirle una imgen lo q pasa es q kiero subir una imagen en la zona scream de rakion o algo asi y no se disculpen mi ignorancia

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    eh visto que casi todos utilizan imagenshack.com que se llama asi pero yo prefiero utilizar " www.subirimagen.es " y cargas tu archivo y listo copias el link que es el ultimo en aparecer y le das ala opcion cuando editas o haces el post hay un icono con unas montañas le das click ahi y pegas la direccion de subirimagen y ay esta =)! mira:

esta es la web donde subes tu foto

despues te debe de salir algo asi:

ahora en el foro debes hacer esto:

para abrir la ventana para poner la direccion web le das click alas montañas con una especie desol arriba...

y el resultado debe de ser este una vez que le hagas click en aceptar debe ser este:

espera que ayas entendido =)!!

3. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NO me sirve

LLego es hasta el primer paso porq me aparece q la foto esta dañada o q el formato no es valido y las subo con el formato gif o jpg como dice alli pero igual no me funciona q sera q tengo todas mis fotos malas y no me habia dado cuenta :':)'(

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    derrepente no es el formato que permite la web pues no soy muy experta pero se que puedes cambiarlas con paint lo pegas y despues le pones guardar como y le pones JPGE... y listo =)!

Compartir esta página