algo me salvo!!!! de la muerte

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 29 Jul 2008.

1. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che toy orinandome!.T,TT,TT,T
    yo vivo en departamentos de dos pisos (planta baja, primer piso, segundo piso, y el techo. ta aprox 9 metros del piso). y gente yo me subo para bajar una pelota de futbol:patada::patada::patada:. y me resbalo por la membrana y senti como que alguien me abrazaba desde atras!!:neurotico::neurotico::neurotico:.y me dijo "no temas siempre estare con vos". y me fue bajando lentamente.!!T,TT,TT,T.no me ise nada los pies ni me dolian como que no me ubiera caido!!! despues dicen mis amigos que algo parecido a la virgen o algo paranormal taba atras mio!!! cuando me caia. en cuanto escuche eso me largo a llorar T,TT,TT,T:censura::censura::censura::censura::censura::censura:
    y esto no es spam!.espero q me crean un sustazo!

2. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    he no sera el duende xD ps no se a tu siempre llegas con historias raras xD si pude ser algo misterioso.

3. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te creo, pero no se porque le tienes miedo si te salvo talvez sea un angel guardian o algo que te proteje

4. Ema

Ema2099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo en la virgen, pero lo q paso es paranormal^^, pero no sera el duende?. a mi me aparecio varias veces el duende

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    callense la boca... deberias agradecer q te dieron una 2 oportunidad de vida...:D creo que te halla pasado eso.. :D eso puede significar que no debes morir en esta vida por que seras alguien importante para dios... o la virgen y tienes una mision que ellos te han encomendado.. :D se bueno... !::D

6. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno man yo creo que tienes mucha suete al tener algo asi cerda de ti, pero debes tener cuidado de no abusar con eso

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ke Suerte Tienez... Yo Me Rezbale Una Vez Pero Me Salvaron Loz Medicoz :eek:ki:

8. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja tu eras el del duende no??? pues debio ser el te dije que si no te hacia daño te protegia ahora sabes que te proteje pero no es para que te votes del 10mo piso ok??? yo tambien me cai del 3er piso pero no me paso nada

9. ale

aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uffa ya me calme de un susto pero no fue algo normal. pero aerosol no se si tendre una mision. pero mi bisabuela(q en paz descanse) decia q si un bb te queria tocar o se te acrercaba, significaba q tenias mucho pero mucho amor y buenas intenciones en tu corazon, y una vuelta un nene de menos de un año se me acerco no caminaba taba en brazos, me queria tanto tocar q taba por saltar de los brazos de su mama para venir conmigo. cuando me conto mi abuela q si ellos te quieren tocar es q sos bueno me iso sentir especial, una sensacion de q soy una buena persona! una sensacion genial.

10. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man salta de ultimo piso del mas alto de lo localidad si te salvas es que eres super megaultrarequeteespecial hahahaha
    naaa es broma man mira yo tengo dos algenmes uno se llama larry y el otro yaky ellos me cuidan y me comprender lo mas dificil es conocerlos trata cuando estes solo de platicar y contactar con el despues de mucho intento y espera veras que te podras comunicar y podras hacer cosas que en verdad muchos no pueden espero que me entiendas y si lo logras sabras de que tamnto te hablo nos vemos

Nos estamos leyendo!!!!

11. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Xd-que.risa,me.dio.eso.del.duende.pero.en.fin.que.bueno.que.te.salvaron.no??.
    la.verdad.estos.tipos.de.historias,me.encantan

12. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa epa eso era Dios Que te salvo pa ke tu creyeras en el y te fueras con el en el rapto

13. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    huy q impresionante.QUE WENA EXPERIENSIA E.ojala q me salven ami de esa forma no sos un copado ami si me dicen q atras estava la virgen me termino de matar que buenaexperiensia de la vida e!1

14. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creo nada... derrepenete fumaste mas de lo devido y tus amigos tmb... no se que decir men...

15. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Uh kada ves k LEEO ESTAS HISTORIAS M DAN GANAS DE K ME PASA HASI EMPIESO A CREER -.- LA VERDAD TENGO NOC UN PENSAMIENTO MUY CERRADO? O MUY ABIERTO¿? X K NO KREO EN NADA DE ESO :S HASTA K ME PASA

Compartir esta página